Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chuy Lizárraga podría hacer duetos con Medina y Ortiz

 El cantante es invitado para una colaboración en el disco de Gerardo Ortiz, el cual lleva por nombre Comeré callado 2

Chuy Lizárraga en su estudio en Mazatlán.

Mazatlán.-El cantante Chuy Lizárraga comparte  en entrevista con EL DEBATE que realizará un dueto con Gerardo Ortiz. Se reuniría con el artista para ver lo de la colaboración que realizarán en estos para la producción de Ortiz, que lleva por título Comeré callado 2, el cual graba en el estudio de Luz Récord, en Mazatlán.

Comentó que desde hace tiempo Ortiz le había hecho la propuesta de un dueto y el miércoles le mandó mensaje Manuel Cázares, su arreglista, para que se reuniera con ellos.

El lugar especial
Lizárraga se dijo emocionado de que en su estudio el grupo Horóscopos de Durango haya grabado cuatro temas y esperan regresar a este puerto para continuar con las melodías restantes. También han grabado Beto Peña y José Ángel Ledesma.
“Hay varia gente que ha venido a grabar aquí. Mi compadre ‘Coyote’ aquí está haciendo su disco; la banda Única del Rancho. Yo agarré el rollo de poner estudio porque las chicas de Horóscopos tienen su estudio para las voces y se me hizo buena idea. Este rollo lo hizo mi papa y  un muchacho que trabaja conmigo.”

Chuy Lizárraga en su estudio, foto: Maribel Arredondo

 Apoya a Jorge Medina
Hace un mes y medio que realiza en el referido espacio su nueva producción Jorge Medina, exintegrante de La Arrolladora, quien alista su primera producción como solista y Lizárraga lo ha apoyado en parte como productor. Indicó que otras personas y él están alistando todo para que en los próximos días Medina acuda a grabar la voz de sus nuevos temas. Agradece que le tenga la confianza de grabar en su estudio.

“Es algo que para nosotros y para el estudio nos va a servir bastante. Nosotros, como productores, no tenemos muchas cosas, pero sí las necesarias para que se escuchen bien. Estamos contentos porque es un espacio muy importante porque aquí nace todo.”

Respecto a su deseo de hacer un dueto con Medina, externó: “Sí me gustaría que se diera, es algo muy bueno. Ayer (el miércoles) iba a venir mi compadre ‘Coyote’ para realizar un dueto que tenemos mucho haciéndolo. Se van a dar muchas cosas, anda aquí Gerardo Ortiz, hay un dueto que vamos a grabar allí. Lo estuve esperando y no me había marcado. Vamos hacer cosas con diferentes artistas”.