Show

Cierra un ciclo con La Adictiva; sigue de solista

Carlos Sarabia confirma a EL DEBATE que lo bajaron de los escenarios y espera propuestas en su nueva faceta

Por: Maribel Arredondo

Carlos Sarabia

Carlos Sarabia

Mazatlán, Sinaloa.- El cantante Carlos Sarabia ya no está en la banda La Adictiva, según lo confirmó él mismo a EL DEBATE.

Iniciará un proyecto en solitario y está en platicas con la oficina de la agrupación, a la que se unió en el 2015 (y en la cual estuvo durante casi tres años), que es Ambal Music, para ver si es posible que lo apoyen o si tendrá que buscar oportunidades de forma independiente.

Hace tres semanas, Andrés Valdez, líder de la agrupación, lo bajó de los escenarios para hacerle otra propuesta musical.

“Por el momento no puedo hablar mucho del tema. En los siguientes días daré más detalles. Ya platicamos con la oficina y estamos en espera de qué va a pasar con base en lo que ofrezcan”.

Expresó que no renunció y está en negociaciones con la oficina. Afirma que hay buena relación y solo es cuestión de unos días para detallar lo que prosigue.

 

Saludos mi gente espero estén teniendo un buen jueves!!! Tshirt by @barabasmen #Elviejon #SiempreBendecido

Una publicación compartida de Carlos Sarabia (@carlossarabia1) el

Sarabia tuvo una reunión con los encargados por cuestiones del contrato que firmó como vocalista con la banda y ver de qué manera se acomodan para la nueva propuesta. Indicó que incluso ya tiene varios temas por si se ofrece grabar un disco y empezar por su cuenta la promoción como solista.

En entrevista al programa Corazón grupero comentó: “No fue una decisión mía, el señor Andrés Valdez (dueño de Banda La Adictiva) decidió que yo ya no estaría en ella y tengo dos semanas sin presentarme”.

 

Buen sábado para todos!!!!�� #elviejon #siemprebendecido

Una publicación compartida de Carlos Sarabia (@carlossarabia1) el

Además declaró que “Me dijo que el motivo era apoyar mi proyecto como solista. La forma sí me dolió. Un día ya no me dejaron subir al escenario. Y con respecto a ser solista, aún estamos en pláticas y si no es con la empresa de La Adictiva, será solo. Pero yo continuaré cantando”.

En esta nota:
  • La Adictiva
  • Carlos Sarabia
  • Banda
  • Solista