Show

Cinco películas de Netflix que no pueden dejar de ver tus hijos durante esta cuarentena

¿No sabes cómo entretener a tus hijos durante esta cuarentena? Aquí te mostramos cinco películas de Netflix que no dejarán de ver

Por  Gilberto Coronel

Estas son las cinco mejores películas para entretener a los pequeños durante la cuarentena(Pixabay)

Estas son las cinco mejores películas para entretener a los pequeños durante la cuarentena | Pixabay

Como medida preventiva ante la pandemia por coronavirus (COVID-19), la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado a los civiles permanecer en cuarentena en casa para evitar el contagio del virus y un aumento en el número de infectados a nivel mundial.

Si eres padre de familia y no sabes cómo entretener a tus hijos durante el encierro, aquí te mostramos cinco películas infantiles de Netflix que tus pequeños no podrán dejar de ver durante esta cuarentena.

Cinco películas infantiles en Netflix que tus hijos no pueden dejar de ver:

Charlie y la fábrica de chocolate (Tim Burton, 2005)

Uno de los clásicos más increíbles, llenos de magia... y dulces, de Tim Burton, es una buena opción para tus pequeños. La película relata la historia de un desafortunado niño que se gana un boleto dorado para visitar la fábrica más popular de chocolate de su ciudad y termina teniendo una gran aventura junto a otros niños y el dueño del lugar (Johnny Depp).

Cuentos que no son cuentos (Adam Shankman, 2009)

La película llena de imaginación cuenta la historia de Skeeter Bronson, un conserje de hotel que se ve obligado a cuidar a sus sobrinos y mientras decide contarle algunos cuentos, estos comienzan a hacerse realidad misteriosamente.

Jumanji (Joe Johnston, 1995)

Una de las mejores películas familiares sin duda alguna es Jumanji. El filme relata la historia de unos niños que encuentran un juego de mesa mágico que distorsiona la realidad y hace muchas cosas que se creían imposibles, posibles.

Mascotas (Chris Renaud, Yallow Cheney, 2016)

El reciente filme es uno de los favoritos de los pequeños, pues demuestra la vida secreta que tienen sus mascotas cuando se van de casa y viven días llenos de aventuras.

La saga de Shrek (Andrew Adamson, Vicky Jenson, 2001)

Una de las sagas completas que se encuentran en la plataforma, y no podrás dejar de ver, es Shrek, las películas del ogro verde que se han convertido en las favoritas de chicos y grandes y muestra múltiples historias de cuentos de hadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo