Show

¿Cintura de avispa? Así lucía Pati Chapoy con vestido en revista de moda a sus 23 años (FOTO)

Por Jorge Rodarte

-

México. Ahora con las redes sociales es posible ver en minutos imágenes de años atrás que quizá nunca antes nadie ha visto y tal es el caso en una que corresponde a la periodista Pati Chapoy.

Circula en internet una fotografía de décadas atrás y en la que la famosa periodista de espectáculos Pati Chapoy posa con minifalda, enseña pierna y tiene entre 20 y 30 años de edad.

Antes de convertirse en la personalidad del espectáculo que es actualmente Paty Chapoy, durante muchos años "picó piedra" y se preparó, y justamente a esos primeros años de periodista corresponde la fotografía referida.

Chapoy, cuyo nombre completo es  Patricia Chapoy Acevedo,  trabajó durante muchos años en medios impresos en CDMX, de donde es originaria, y en las imágenes modela varios vestidos en distintos colores.

De acuerdo a reseña en varios portales de noticias, la publicación en donde aparece Chapoy  luciendo muy jovencita es Última Moda y corresponde a julio de 1973 y tendría ella unos 23 años de edad, por lo que llama la atención a casi cincuenta años de habérse fotografiado.

Foto de Internet

Pati Chapoy siempre demostró su amor por el periodismo, particularmente el del mundo del espectáculo donde se ha desarrollado por años, y desde la década de los años ochenta se hizo muy famosa al conducir El mundo del espectáculo, programa que pasaba por canal 2 de Televisa.

Leer más:   Lourdes Munguia y su hermana, mismo cuerpo, mismo tono de piel y misma cabellera ¡Conócela!

Tras trabajar varios años para Televisa, Pati Chapoy da el paso a Televisión Azteca, donde labora desde hace casi trs décadas y en Ventaneando lleva al frente 25 años con éxito, puesto que ha colocado a su proyecto como uno de los más vistos en México.

FIG León 2021: Así se infla y desinfla un globo aerostático
Síguenos en

Temas

  • Pati Chapoy

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más