Show

¿Cirugía plástica? Así luce The Weeknd ahora, con un rostro irreconocible

El cantante de 'Blinding Lights' se presentó ante el mundo con un rostro irreconocible en el estreno de su nuevo video musical, y los fans crearon teorías y memes

Por  Luis Gerardo Beltrán López

¿Qué le pasó a The Weeknd en la cara? Así luce el cantante

¿Qué le pasó a The Weeknd en la cara? Así luce el cantante

The Weeknd sorprendió a sus fans en redes sociales con el aspecto poco natural de su rostro, presentando una imagen completamente nueva para su video ‘Save your tears’.

El cantante de R&B, The Weeknd, tuvo en el 2020 una gran aclamación con el estreno de su álbum ‘After Hours’, cuya portada presenta al artista con el rostro ensangrentado, como su hubiera sido golpeado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algo similar hizo al cantar el sencillo ‘Blinding Lights’, uno de los más exitosos del año pasado, en los premios MTV Video Music Awards (VMA), donde desde la alfombra roja, hasta en su presentación y recibiendo sus premios, se le vio con un rostro moreteado y lleno de sangre.

Pero hoy su rostro vuelve a llamar la atención, por los cambios estéticos al que el cantante se sometió para la presentación de su sencillo ‘Save your tears’.

La misma canción la cantó en la ceremonia de los American Music Awards, el pasado noviembre. A pesar de que ahí todavía no mostraba su rostro después de los procedimientos cosméticos que lo deformaron, se presentó con la cara cubierta en vendas, preparando al público para lo que vendría poco después.

Con el estreno del video musical de ‘Save Your Tears’, el cantante sorprendió a sus millones de fanáticos en el mundo con un rostro completamente diferente al que solía mostrar, viéndose completamente desfigurado.

Con unos pómulos muy elevados, la mandíbula muy resaltada, unos labios muy hinchados, además de una nariz desviada y la apariencia de también tener un levantamiento de cejas, fue como se presentó el The Weeknd ante la vista de todos.

¿Qué le pasó a The Weeknd en la cara? Así luce el cantante (1)
Así luce el rostro de The Weeknd en el video 'Save your tears'

La nueva apariencia del cantante, aunque puede ser sorprendente, no es producto de cirugía plástica ni de inyecciones de botox o colágeno, sino de un gran trabajo de maquillaje.

Utilizando unas grandes prótesis faciales, el cantante luce ahora en sus redes sociales y en el video un rostro muy exagerado, y el trabajo de maquillaje está tan bien ejecutado que ha engañado a muchos haciendo creer que de verdad fue sometido a múltiples cirugías para cambiar la apariencia de su rostro.

En redes sociales, los usuarios se han tomado el tiempo para crear teorías referentes al significado detrás del diferente rostro de The Weeknd, y han surgido también diferentes memes al respecto.

Hay quienes aseguran que el cambio es una sátira al mundo de la industria musical, plagada de rostros que han pasado en diferentes ocasiones por cirugías. Otros, aseguran que se trata de un personaje el que el cantante presenta al mundo, que ha cambiado tratando de arreglar su rostro luego de ser desfigurado en ‘Blinding Lights’.

También los memes se han popularizado, pues usuarios han comparado el aspecto The Weeknd con el de ‘Calamardo guapo’, o han hecho referencia a la canción del mismo ‘Can’t feel my face’ (traducida como ‘No puedo sentir mi rostro’).

Otros han llevado las comparaciones más allá, y señalan que The Weeknd luce igual a una de las máscaras de le película ‘La purga’, por su terrorífico aspecto actual.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo