Selecciona tu región
Show

Cirujano revela qué "arreglitos" le hará pronto a la mamá de Christian Nodal

Por Jorge Rodarte

-

México. Pese a que es muy joven Silvia Cristina Nodal,  la mamá del cantante Christian Nodal, y luce bastante guapa, pronto se someterá a una cirugía en manos del cirujano Luis Atilio Gil Pérez.

En varios portales de noticias se informa que es el mismo cirujano quien cuenta qué procedimiento estético le hará próximamente a la joven señora, solo espera que se recupere, puesto que se enfermó de Covid-19.

“Ella es una persona súper joven. Creo que hubo una ganancia y pérdida de peso.  Estamos esperando que se gradúe su salud, Meter unos implantes, hacer unos toques en el cuerpo”, explica Gil Pérez.

También Gil Pérez le hizo a Amelié, hermana de Christian Nodal, unos  “detalles corporales” y quedó bastante bien, por lo que ella ya muestra su nueva apariencia en sus redes sociales.

Cristy Nodal, una joven señora muy guapa. Foto de Instagram @cristy_nodal

A través de su perfil de instagram, Cristina comparte en ocasiones algunos de sus mejores looks y aspectos de su vida diaria en los que se puede ver que le gusta lucir bien y estar siempre a la moda.

La señora es originaria de Guadalajara, Jalisco, cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram,  y se casó con  Jaime González en 1998;  un año después se convirtieron en padres de Chistian y al poco tiempo de sus dos hermanos menores, Amelié y Jaime Alonso González Nodal.

Algunas veces ha comentado ella que cuando era más joven formó parte de un mariachi, así que le inculcó a Christian desde chiquito el gusto por este género.

Respecto al cirujano Luis Atilio Gil Pérez, este es originario de Venezuela, cuenta con una trayectoria de14 años de carrera y actualmente vive y trabaja en Guadalajara, Jalisco, México, donde se ha especializado en liposucción de alta definición.

Leer más: Jennifer López comparte cuál fue el primer trabajo que tuvo en su niñez

El cirujano plástico ha intervenido también a otras celebridades del mundo del espectáculo, entre ellas Gabriela Spanic  y Alicia Machado, aunque también varios futbolistas, pero no quiso dar algunos nombres.

Embajadora de México en Turquía lanza polémica arenga dedicada a AMLO
Síguenos en