Show

Claudia Alende quiere ser la Miss Bum Bum 2021 con retaguardia de acero

Claudia Alende como una mujer muy bella causa euforia con sus fotos, pero la razón por la cual las presume es para ser la próxima Miss Bum Bum 2021

Por  Carlos Barrios

Lucha con todo Claudia Alende por ser la Miss Bum Bum 2021(Instagram)

Lucha con todo Claudia Alende por ser la Miss Bum Bum 2021 | Instagram

Claudia Alende de 26 años de edad está lista para dar el todo por el todo en el próximo Miss Bum Bum 2021 pues tiene todo para llegar a la final. 

En redes sociales la modelo brasileña de 26 años de edad cuenta con más de 9 millones de seguidores y tiene una belleza única. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si echamos un vistazo a su cuenta de Instagram la joven tiene un rostro prefecto, además de una figura de diez la cuál causa mucho impacto.  

Leer más: ¿Qué significa el nombre de Chabelo?

Para quienes no lo saben Claudia Alende es originaria de Brasil, pero se ha dado a conocer en todo el mundo debido a que es una mujer con una belleza demasiado única. 

Desde una falda hasta un bañador la modelo hipnotiza a quien ella quiere, pero eso no es todo, ya que tiene un carisma que impresiona a quien sea. 

Otra de las cosas que ama Claudia Alende, además de ser una mujer fitness encantadora es que le gusta disfrazarse de personajes de ficción, pues sus curvas le permiten crear esa bella fantasía.  

Leer más: Muere Toni Rodríguez, actriz de doblaje de 'La Sirenita', 'Pitufos' y 'Evangelion'

Cabe mencionar que Claudia Alende también es una influencer muy cotizada, pues varias marcas quieren trabajar con ella, en especial las que tengan que con el mundo del deporte.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo