Show

Claudia Álvarez anuncia que espera a su primer bebé

La actriz anunció la espera de su primer hijo junto a Billy Rovzar

Por  El Debate

La pareja se casó en noviembre de 2016(Instagram)

La pareja se casó en noviembre de 2016 | Instagram

¡Estamos embarazados! publicó el productor de cine y televisión, Billy Rovzar, esposo de la actriz Claudia Álvarez por medio de las redes sociales para anunciar la esperada noticia de su primero hijo.

Todo esto fue un proceso muy complicado que ambos tuvieron que afrontar, el productor se había hecho la vasectomía anteriormente porqué creyó que ya eran suficientes sus dos hijos de un matrimonio anterior y la actriz tuvo que pasar un año intentándolo por fecundación in vitro.

Después de tantas ansias, la actriz salió positiva en su prueba de embarazo y la felicidad que esto les brindó la hicieron pública a través de Twitter.

¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!! Solo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada, y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición. Gracias por escogernos para ser tus papas.  Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor. Posteó el productor en su cuenta de Twitter.

Y a su vez, también Claudia Álvarez sorprendió a sus seguidores con una foto en instagram y un tierno mensaje en el pie de foto.

ESTAMOS EMBARAZADOS!!!
¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar @maxrovzar @alexrovzar y yo!!! 

De inmediato las felicitaciones se hicieron presente para los famosos, sus admiradores y distintas personalidades del medio artistico les mostraron su felicidad hacia el matrimonio.

La pareja se conoció por un amigo en común de los dos, al conocerse se gustaron y humo química entre ellos, se dice que nacieron el uno para el otro y además, nacieron el mismo día, un 6 de octubre.

Después de cinco años de reación, Claudia y Billy unieron sus vidas en noviembre del 2016 en la Riviera Nayarit y el resto sólo es una gran historia de amor.