Show

Claudia Álvarez presume en Instagram a Kira, su hermosa hija de 10 meses

Los actores Claudia Álvarez y Billy Rovzar tuvieron a su hija Kira en diciembre de 2019 y siempre comparten en Instagram imágenes a su lado y muestran su crecimiento

Por  Jorge Rodarte

Claudia Álvarez presume en Instagram a Kira, su hermosa hija de 10 meses(Instagram)

Claudia Álvarez presume en Instagram a Kira, su hermosa hija de 10 meses | Instagram

México.  Los actores Claudia Álvarez y Billy Rovzar, quienes se casaron en noviembre de 2016, se convirtieron en padres de una linda niña en diciembre de 2019 y a través de sus cuentas de Instagram no dejan de compartir imágenes con ella. Es muy hermosa y también es increíblemente lo grande que ya está.

Kira, la hija de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, tiene 10 meses y es una niña saludable, además llena de vida y amor el hogar de sus famosos papás. Y es en Instagram donde Claudia publica con frecuencia fotografías que documentan el sano crecimiento de la bebé, quien está convertida en una verdadera princeas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Claudia, su esposo Billy y su hija Kira. Foto de Instagram

El nacimiento de Kira vino a unir más a la pareja, lo han compartido ellos en varias entrevistas que les han hecho y en las que han contado que desde que se encontraba en el vientre de Claudia mantenían un diálogo constante con la niña, y con sus sorisas los hace inmensamente felices.

Kira nació el 26 de diciembre durante la madruga y Claudia no esperó a que amaneciera para hacer pública la noticia en Instagram.

Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!!. No existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes!!! @maxrovzar @alexrovza

", escribió la protagonista de telenovelas como Guadalupe y Hasta el fin del mundo.

Y se recuerda que Billy también manifestó lo que sentía al convertirse en papá junto a Claudia, el amor de su vida:

En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso."

Foto de Instagram

Claudia y Billy se casaron el 19 de noviembre de 2016 en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit,  y en su ceremonia estuvieron únicamente sus familiares y amigos más cercanos.  Rovzar ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Max y Álex Rovzar de 16 años.

Claudia actúa en Vencer al desamor
 

Vencer al desamor es el título de la nueva telenovela que protagoniza Claudia Álvarez y se estrenó  el pasado 12 de octubre por canal 2 de Televisa, Las Estrellas, y en ella, a la actriz le toca interpretar a  la mamá de un niño con Síndrome de Asperger, además comparte actuación con Daniela Romo,  José Elías Moreno, David Zepeda y Juan Carlos Covarrubias, entre otros.

En Vencer al desamor, Claudia Álvarez da vida a Ariadna, una madre cuyo marido la abandona tras enterarse que su hijo padece Síndrome de Asperger, por lo que ella deberá enfrentar la vida sola y hará todo lo imposible para sacarlo adelante. E

Vencer al desamor es una producción de Rosy Ocampo y en entrevista con distintos medios de comunicación en Ciudad de México, Claudia se ha dicho  que se siente emocionada por dar vida a un personaje distinto a los que ha hecho, ya que se trata de una mamá de un niño súper especial.



   Es una mujer inteligente, luchona,  una guerrara súper justiciera; su hijo le cambia la vida y sin el apoyo de su esposo tendrá que salir adelante en la vida y retomar su trabajo como periodista”,  señala Álvarez respecto a su papel, según cuenta al portal de noticias Las Estrellas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo