Show

Claudia Lizaldi revela su experiencia al salir con un hombre casado

La conductora Claudia Lizaldi revela también por qué motivo terminó su relación sentimental con el hombre que era casado

Por  Jorge Rodarte

Claudia Lizaldi revela su experiencia al salir con un hombre casado.(Instagram)

Claudia Lizaldi revela su experiencia al salir con un hombre casado. | Instagram

La conductora de televisión Claudia Lizaldi  confiesa que vivió la experiencia de haber salido con un hombre que era casado y con ello causa impacto entre sus seguidores en redes sociales.

Años atrás, Claudia Lizaldi, originaria de Ciudad de México, se relacionó sentimentalmente con un hombre casado, lo cuenta ella misma en una entrevista con la revista TVNotas.

El romance que Claudia Lizaldi con ese hombre casado no duró mucho, ya que por distintos motivos llegó a su final, pero quedó en la vida de ella como una experiencia que le dejó aprendizaje.

 
 

El hombre le habría confesado a Claudia que tenía esposa y estaban por separarse, pero nunca sucedió el divorcio y ella optó por dejarlo.

Me aplicaron la que le aplicaba mi exmarido (Eamonn Sean) a las mujeres con las que salía. Este hombre me dijo: ‘Estoy mal con mi esposa’, se la creí y caí (ríe), pero después  supe que me veía la cara y que todo estaba bien con su pareja".

 

Claudia también dijo a TVNotas que al hombre referido lo conocía desde 15 ños atrás y se enamoró mucho de él, pero tras romper su relación, también la amistad se acabó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo