Show

Claudia Lizaldi se divorcia tras supuesta infidelidad

Claudia Lizaldi rompió el silencio y por medio de un comunicado decidió divorciarse de su esposo con quien compartió 9 años junto a él

Por  Carlos Barrios

Claudia Lizaldi tras nueve años de matrimonio decidió divorciarse(Instagram)

Claudia Lizaldi tras nueve años de matrimonio decidió divorciarse | Instagram

Tras nueve años de matrimonio y dos hijos, Claudia Lizaldi y Eamonn Sean decidieron divorciarse supuestamente por una infidelidad por parte de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh LOVE... ❤.

Una publicación compartida por Claudia Lizaldi (@claudializaldi) el

 
 A través de un comunicado de prensa, la conductora Claudia Lizaldi dio a conocer la decisión, que calificó como una de las más difíciles de su vida, pues nadie se esperaba un divorcio entre ambos y es que desde hace algún tiempo se había dicho de una aparente infidelidad.

"Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia, independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos decidiendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia".

 
 En el boletín, Claudia Lizaldi dice que aunque se cierra un ciclo, hay nuevas historias para ella y sus hijos.
 


 "Eamonn y yo seremos papás de Iam y Elah siempre y sabemos que para ellos lo mejor es que nosotros estemos bien, por ello, tomamos esta decisión.

Como dicen en el anuncio de seguridad de los aviones: 'antes de ayudar a otro, póngase su mascarilla primero'. Toca hacerlo, confío en lo que viene para ambos.

 La oficina que difundió el comunicado informó que serán las únicas declaraciones que la conductora Claudia Lizaldi, dará en torno al tema por lo que dejó en claro que no tocará algo nada relacionado sobre una infidelidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo