Selecciona tu región
Show

Claudia Martín da rienda suelta a la soltería muy sexy desde Oaxaca

Por Carlos Barrios

-

Claudia Martín de 31 años de edad le está donde una nueva oportunidad a su vida y es que ahora la hemos visto como una mujer soltera después de terminar su relación con el productor Andrés Tovar ella ahora se pone guapa y se va de viaje.

Y es que ahora la actriz mexicana viajó al estado de Oaxaca donde se la ha pasado muy feliz, pues ha compartido en sus redes sociales los maravillosos lugares los cuales ha visitado.

Nuevos lugares mágicos en Oaxaca, escribe Claudia Martín en la foto donde se le ve muy guapa con un vestido de lo más fresco y posando desde un balcón.

Muchos fans de Claudia Martín pensarían que el fin de su matrimonio con Andrés Tovar la llevaría a una depresión, pero como toda una mujer empoderada ella prefiere disfrutar de las cosas que le regala la vida.

Claudia Martín feliz posando desde el bello estado de Oaxaca/Instagram

Como era de esperarse los fans de Claudia Martín le desearon lo mejor a la actriz quien es uno de los rostros más bellos en la pantalla chica desde hace años.

"Es que eres tan hermosa por dentro que eso hace que por fuera te veas mil veces más bella", "Eso hermanita!! Se come muy rico en Oaxaca", le escriben a la artista.

Otra de las cosas por las que Claudia Martín siempre ha sido vista como una mujer de respeto es porque siempre ha tratado de mantener varios asuntos de su vida alejados de la prensa.

Leer más: Charlotte Caniggia con lencería y botas de látex como una diablita ardiente

Síguenos en