Show

Claudia, hermana de Emma Coronel publica misteriosa foto

La esposa del Chapo Guzmán se ha mantenido alejada de las cámaras mientras que Claudia Coronel ha compartido imágenes con sus seguidores

Por  El Debate

Claudia, hermana de Emma Coronel publica misteriosa foto.(AFP)

Claudia, hermana de Emma Coronel publica misteriosa foto. | AFP

Mientras que Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, se ha mantenido alejada de las cámaras de su página oficial de Instagram, su hermana, Claudia Coronel ha hecho lo contrario e incluso ha tenido comunicación con sus seguidores. Precisamente hoy difundió una misteriosa imagen a petición de sus seguidores.

Constantemente Claudia Coronel comparte en sus historias de Instagram imágenes que posteriormente elimina, sin embargo, sus seguidores siempre están atentos de cada publicación y toman capturas de lo que comparte la bella joven de 26 años.

Claudia Coronel no solo ha llamado la atención en InstaStories por ser la hermana de Emma Coronel y cuñada del Chapo Guzmán, sino que fijado la mirada de todos por la gran belleza que posee y por su gran parecido con la esposa del narcotraficante mexicano.

Al igual que Emma, Claudia también recibe comentarios halagadores cada vez que publica alguna imagen sin mostrar el rostro y que posteriormente elimina. A petición de los usuarios, Claudia los complace respondiendo algunos mensajes e incluso les ha revelado asuntos de su vida familiar. En su más reciente publicación, Claudia compartió una misteriosa imagen de su rostro pero con un filtro.

Aunque lo hizo por complacer a sus seguidores, Claudia dejó en claro que no le gusta publicar imágenes de ella, razón por la casi siempre la vemos al lado de su hermana Emma Coronel, de espaldas  o al lado de su hermana.

Claudia se hizo famosa tras haber compartido unas imágenes de ella como InstaStories y posteriormente Emma Coronel atendió la petición de sus seguidores y compartió la cuenta de su  hermana.

Pese a que en la cuenta de Instagram de Claudia no cuenta con ninguna foto, y hasta el momento se desconocen más detalles sobre la vida de esta señorita que sería familiar de "El Chapo.