Show

"Colate", el exesposo de Paulina Rubio, estrena su programa de espectáculos Lengüilargos Live 

Nicolás Vallejo-Nágera la hará de crítico de espectáculos en Lengüilargos Live,  programa que inicia este 21 de septiembre por Facebook y YouTube y en el que participa también Verónica Bastos

Por  Jorge Rodarte

"Colate", el exesposo de Paulina Rubio, estrena su programa de espectáculos Lengüilargos Live  | AP

México.  Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate", el exesposo de Paulina Rubio, se estrena como crítico de espectáculos. De acuerdo a información en distintos portales de noticias, Lengüilargos Live se titula el programa en el que participará al lado de la periodista Verónica Bastos, y pasará por Facebook y YouTube, a partir de este lunes 21 de septiembre.

Lengüilargos Live se grabará en Miami, Florida, Estados Unidos y Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate", participa en él como crítico de espectáculos en los días de transmisión lunes, miércoles y viernes. Verónica Bastos estuvo como conductora titular anteriormente en Suelta la Sopa, de Telemundo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lengüilargos Live abordará  el mundo de los espectáculos nacionales e internacionales y  los usuarios que deseen   seguir la transmisión podrán hacerlo en los horarios siguientes:

Captura de pantalla Twitter

Miami: 18:00 horas.

Los Ángeles: 15:00 horas.

México: 17:00 horas.

Costa Rica: 16:00 horas.

De acuerdo a declaraciones de "Colate", se siente emocionado por enfrentar este reto profesional en su vida al que le invitaron y no dudó en aceptar de inmediato, puesto que le pareció algo interesante.

Vamos a hablar un poquito de todo, de actualidad, de sociedad y estoy encantado de esta invitación que me han hecho para participar en este proyecto y para dar un punto de vista un poco distinto;  creo que yo que he estado a los dos lados, va a estar interesante la forma en la que vamos a contarles las historias”.

 

Algo sobre "Colate"

Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate", nació en Madrid, España (1972), y  según información en su biografía,  es empresario, conocido más que nada por haber sido esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio,  ambos padres de un hijo que nació en 2010.

Foto de Instagram

Paulina Rubio y Nicolás protagonizaron un polémico divorcio. En  marzo de 2012 hicieron público que se separaban y él  refirió ante medios de comunicación  diferencias irreconciliables con la llamada "Chica dorada", hija de la famosa actriz Susana Dosamantes.

El proceso de divorcio entre ambos duró alrededor de dos años y en este lapso asistieron  varias veces a  los tribunales por demandas y contrademandas tanto por la división de bienes, cuetiones de dinero y la custodia de Andrea Nicolás, su único hijo.

El tormentoso divorcio  entre Paulina y Colate ha hecho que él  se mantenga vigente  ante los medios de comunicación durante los últimos años.

Puedes leer: Jennifer López impacta con su cuerpazo posando en la playa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo