Show

Coldplay comparte toma inédita del video de "Yellow" a 20 años de su estreno

Desde el año 2000, la agrupación británica tenía guardado un fragmento inédito del videoclip de "Yellow", uno de sus más emotivos temas

Por  Gilberto Coronel

Coldplay recuerda el video de

Coldplay recuerda el video de "Yellow" a veinte años de su lanzamiento | Instagram

Estados Unidos.- La banda británica Coldplay compartió a través de sus redes sociales una breve toma inédita para el videoclip oficial de su popular y emotivo sencillo "Yellow", con la intención de conmemorar veinte años desde su lanzamiento, así como el de su disco debut "Parachutes".

Según la misma agrupación, esta escena estaba oculta desde el año 2000, por lo que, con esta toma de 35 segundos, lograron emocionar a sus fanáticos, así como hacerlos recordar desde que escucharon este inolvidable sencillo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Toma 1 del vídeo de ‘Yellow’ (oculto en las bóvedas desde 2000). Había muchos extras en esta versión, pero llovió todo el día, así que los enviamos a casa a las 4 PM. Chris (Martin) agarró al cámara y le dijo ‘vamos simplemente a caminar por la playa’. ¡Funcionó bien al final!", escribió la agrupación en la publicación de Facebook.

Coldplay - Yellow (Take 1)

Take 1 of the Yellow video (hidden in the vaults since 2000). There were loads of extras in this version, but it rained all day so we sent them home at 4pm. Chris grabbed the cameraman and said ‘let’s just walk down the beach’. Worked out well in the end! PH

Publicada por Coldplay en Domingo, 12 de julio de 2020

Durante los 35 segundos que dura esta escena, se aprecia al vocalista y líder del grupo caminando por la playa bajo la lluvia, vestido una camisa manga larga color roja, descalzo y con un pantalón oscuro de mezclilla.

El álbum "Parachutes" fue el disco debut de la agrupación, uno de los más exitosos, esto gracias a los temas como "Yellow", "Trouble", "Sparks" y "Don't Panic", entre otros.

En julio de 2000 fue lanzado el video oficial y resultó ser todo un éxito comercial para la agrupación. Coldplay, integrado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, es uno de los grupos más relevantes de esa época.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo