Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Coldplay ocultó letra de canción en biblioteca Vasconcelos

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Para promocionar su nuevo disco "Ghost Stories", la banda británica escondió la letra de nueve de sus temas en diferentes bibliotecas del mundo; una fue hallada en México.

El líder y vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, estará promocionando su nueva producción discográfica "Ghost Stories", y para aumentar la emoción entre los fans de los intérpretes de The Scientist han colocado las letras, escritas a mano, en nueve bibliotecas de diferentes países.

La banda ha dado a conocer nueve de las letras de sus nuevas canciones y se encuentran escondidas en las bibliotecas locales de diferentes países del mundo.

Los fans podrán saber de las demás búsquedas, pistas y ganadores a través de su cuenta oficial de Ttwitter de la banda o con el #lyricshunt.

Pero la sorpresa no termina ahí, pues en uno de estos sobres se encuentra un boleto dorado que te llevará directamente a Londres a ver la presentación de la banda en el Royal Albert Hall el próximo 1 de Julio.

Una de estas letras ha sido encontrada en un sobre con la leyenda open me en la biblioteca Vasconcelos de la ciudad de México y se hallaba oculto en el libro Cuento de Navidad de Charles Dickens.