Show

Color esperanza 2020 se estrena con gran éxito en YouTube

Color esperanza 2020 fue lanzada para ayudar a la Organización Panamericana de la Salud en la lucha contra el coronavirus

Por  Carlos Barrios

Color esperanza 2020 se estrena con gran éxito en YouTube(Instagram)

Color esperanza 2020 se estrena con gran éxito en YouTube | Instagram

Hace unos momentos fue lanzada la canción Color esperanza, tema muy popular que fue interpretando en el pasado por Diego Torres, pero está vez decidieron hacer una versión remasterizada en la cuál varios artistas se unieron para ser de este tema algo con mucho sentimiento. 

Pero muchos se preguntarán la razón por la cual se unieron varios cantantes en esta nueva versión y se trata para enfrentar la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo entero en estos momentos, dejando en claro que la unión a sana distancia hace la fuerza, además que mejor opción que cantar el emblemático tema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos de los artistas que colaboraron en este nuevo tema son Pedro Capo, Carlos Rivera, Thalía, Río Roma, Manuel Turizo, Reik, Camila, Carlos Vives y una vez más Diego Torres entre otros cantantes.

"Agradecemos a todos los artistas que han participado en esta nueva versión especial de Color esperezan 2020. Los ingresos netos que genere la casa discográfica por esta grabación serán donados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) dice al principio del video.

Hasta el momento el video cuenta con más de 28 mil reproducciones y varios comentarios de todo tipo donde felicitaron a los famosos por comprometerse en la lucha contra el Covid-19.

Fans emocionados 

Espero que todos salgamos adelante, esperanza para todos, venía por Thalía aunque por el tiempo varios que si cantan solo los pusieron un segundo", "Hermosa canción, en esta época tan dura, es un alivio y una voz de esperanza para creer que pronto los buenos tiempos llegarán", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que otros famosos de talla mundial han decidido ayudar a diversas organizaciones de salud, pero de forma independiente, algunos de ellos han sido Rihanna y Leonardo Di Caprio.


Te puede interesar

Jesse y Joy conmemoran el Día contra la homofobia con concierto en línea

La belleza de Diana Bracho en su juventud

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo