Selecciona tu región
Show

Comienza el BTS Festa 2021 con "Butter" en el #1 del Billboard Hot 100 y el BTS Meal ya en México

BTS debutó el 13 de junio de 2013 con el lanzamiento de su canción "No more dream".

1/5 BTS debutó el 13 de junio de 2013 con el lanzamiento de su canción "No more dream". - Big Hit Music

2/5 BTS debutó el 13 de junio de 2013 con el lanzamiento de su canción "No more dream". - Big Hit Music

3/5 BTS debutó el 13 de junio de 2013 con el lanzamiento de su canción "No more dream". - Big Hit Music

4/5 BTS debutó el 13 de junio de 2013 con el lanzamiento de su canción "No more dream". - Big Hit Music

5/5 BTS debutó el 13 de junio de 2013 con el lanzamiento de su canción "No more dream". - Big Hit Music

BTS dio inicio con los festejos de su próximo octavo aniversario, con la publicación de unos adorables retratos familiares y conquistado el Hot 100 de Billboard

Por Francisco Inzunza

-

¿Cómo puede sobrellevar el ARMY tantas emociones en un mismo día? El BTS Festa 2021, el evento anual de Bangtan Sonyeondan para celebrar su aniversario, dio comienzo este martes 1 de junio con la publicación (como ya es toda una tradición) de unos adorables retratos familiares. Cabe resaltar que el Festa no pudo comenzar en mejor momento, ya que este día su nueva canción "Butter" debutó en el #1 del Billboard Hot 100, la clasificación semanal de las canciones más populares en los Estados Unidos.

Será el próximo 13 de junio cuando BTS celebre con el ARMY su octavo aniversario; en los días previos (al igual que en años anteriores), estarán compartiendo material inédito con el fandom, como videos, nuevas imágenes, perfiles escritos, en ocasiones nuevas canciones y otro contenido especial.

El BTS Festa en su edición 2021 comenzó con la publicación de los retratos familiares donde podemos ver a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, usar elegantes y joviales trajes en color marrón, unos outfits blancos haciendo referencia a uno de los conceptos de su álbum "Map of the Soul: 7" y a su MV "Black Swan", así como unos relajado atuendos en colores pastel.

Leer más: El ARMY mexicano disfruta del BTS Meal, el menú especial disponible en McDonald's (VIDEOS)

Este es el calendario del BTS Festa 2021:

  • 2 de junio - Ceremonia de apertura
  • 3 de junio - 2021 Perfil de BTS
  • 4 de junio - Videos de coreografía
  • 5 de junio - ¡Misión! BTS 4 Cuts
  • 7 de junio - Bicicleta
  • 8 de junio - Colección de fotos BTS 20/21
  • 9 de junio - Perfil ARMY de 2021
  • 10 de junio - Examen de Festa de 2021
  • 11 de junio - BTS Room Live
  • 12 de junio - BTS Stage Clip
  • 13 de junio - Tienda ARMY

Ante la continuación de la pandemia del Covid-19, los Idols llevarán a cabo el 2021 BTS Muster SOWOOZOO vía streaming; se llevarán a cabo dos fechas de este concierto de celebración por su octavo aniversario; la venta de boletos está disponible en la plataforma Weverse.

BTS debutó el 13 de junio de 2013 con el lanzamiento de su canción "No more dream". Foto: Big Hit Music

Suave como la mantequilla...BTS conquista de nueva cuenta el Billboard Hot 100

Tras la publicación de los nuevos retratos familiares de BTS, el ARMY se unió a la celebración de "Los Príncipes del Pop", tras conquistar el #1 del Billboard Hot 100 con su nueva canción "Butter", la cual lanzaron el pasado 21 de mayo

"Butter" es la tercera canción de BTS en encabezar el Hot 100; lo lograron meses atrás con "Dynamite" y "Life goes on". Cabe señalar que su colaboración "Savage Love (Laxed - Siren Beat)" con Jawsh 685 y Jason Derulo, también llegó al primer lugar.

Estos cuatro #1 en el Hot 100 se lograron en tan solo nueve meses, lo que quiere decir, que "Los chicos a prueba de balas" han establecido un importante récord. La última agrupación en acumular cuatro números uno con tanta rapidez, fueron los Jackson 5 (agrupación donde debutó Michael Jackson) en 1970.

Otro importante hito: como "Dynamite", "Life goes on" y "Butter" debutaron en el #1 del Billboard Hot 100, BTS se ha convertido en el primer grupo en la historia de Billboard, en tener tres canciones en el primer lugar en este chart.

Leer más: ¡ARMY lo logró! "Butter" de BTS es el video musical más visto en 24 horas en la historia de YouTube

Y para seguir celebrando el ARMY mexicano ya disfruta del BTS Meal, el menú especial que fue realizado por la franquicia estadounidense McDonald's, en colaboración con la agrupación musical originaria de Corea del Sur. Incluye:

  • McNuggets de pollo de 10 piezas.
  • Papas fritas medianas.
  • Una bebida mediana.
  • Chile dulce y salsas cajún, que se desarrollaron en el McDonald’s de Corea del Sur.

Aunque el BTS Meal fue lanzado a fines de mayo pasado, fue hasta este martes 1 de junio cuando el combo especial para el ARMY, fue lanzado en las sucursales de McDonald's en la República Mexicana.

Síguenos en

Temas