Show

Comisario Pantera culmina con éxito su primer concierto en línea desde el Auditorio Nacional

La agrupación mexicana de rock en español llevó a cabo un show único como si hubiera público presente desde el Auditorio Nacional de la CDMX

Por  Gilberto Coronel

Comisario Pantera triunfa con su primer concierto virtual(StreamTime)

Comisario Pantera triunfa con su primer concierto virtual | StreamTime

Ciudad de México.- La agrupación mexicana de rock en español y alternativa, Comisario Pantera, llevó a cabo con gran éxito su primer concierto virtual, en donde interpretó por completo su famoso álbum "Jóvenes Ilustres", de 2011, esto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con más de diez años de una increíble trayectoria artística y después de haber conquistado escenarios como el del Teatro Metropólitan, el Lunario del Auditorio Nacional, Plaza Condesa y el Teatro de la Ciudad, la agrupación se unió al reto de los conciertos virtuales a través de la plataforma StreamTime.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El concierto inició en punto de las 21:00 horas y se pudieron disfrutar de increíbles éxitos de la banda, tales como "Noches de Luna", Cada Vez que mientes" o "Murasaki", ofreciendo un gran tributo al material que cambió para siempre el rumbo de la banda y los llevó a ocupar el lugar que ahora ocupan en el Rock.

A las 21:00 horas dio inicio el concierto de Comisario Pantera. Foto: StreamTime

Una de las gratas sorpresas de la noche fue la presentación de "Mariel", uno de los dos temas que quedaron fuera del vinilo "Jóvenes Ilustres", el cual marca el inicio de una gran trayectoria, pues es el primer álbum de larga duración de Comisario Pantera, publicado en 2011, y el protagonista de esa noche tan especial.

Al terminar el concierto, la banda ofreció una entrevista en donde comentó que disfrutaron mucho de dicho concierto pese a que no había personas presentes. "Fue extraño, pero dimos todo como si hubiera estado gente presente", confesaron. "Ya estábamos emocionados por tocar", añadieron.

La banda interpretó sus mejores éxitos. Foto: StreamTime

La aplicación StreamTime es una plataforma disponible para los más importantes sistemas, como Android y iOS. Se caracteriza por transmitir videos en alta calidad y definición, por lo que los fanáticos no pudieron esperar para descargarla y así poder ver el concierto en línea de su banda favorita.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo