Show

Como Dios la trajo al mundo

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL UNIVERSAL

La cantante Miley Cyrus decidió desnudarse de nueva cuenta en una revista, y ahora posó encima de un montón de muñecos de peluche.

En la imagen en blanco y negro, la cantante aparece recostada sobre los muñecos, con las piernas flexionadas y la mano izquierda en sus partes íntimas. Su pecho aparece cubierto por un letrero de ¡Suscríbete".

Cyrus compartió en Instagram la imagen de su trabajo para el número "Rebelde" de la revista W, según puede verse en huffingtonpost.com.

>

Sin embargo, por el momento la cuenta de Instagram de la cantante no se encuentra disponible. Algo que hace recordar la situación vivida por Rihanna, a quien le fue suspendida su cuenta en la red social por compartir imágenes de una sesión en la que se le veía el pecho desnudo.

Karl Lagerfeld fotografió a la cantante, quien también figura en la portada con un bodysuit azul de peluche.

"V91 se enfoca en el arte de la rebelión, pero antes de pensarnos como punks o inadaptados, debería notarse que no necesariamente estamos hablando del tipo de rebelión asociada con ser deliberadamente desafiante o alborotador, sino más bien con el apoderarse de sus propias ideas y trabajarlas sin comprometerlas, incluso cuando haya situaciones difíciles. Mantenerse fiel con uno mismo y su arte, no importa qué, tener valor y disciplina, que es vital para la supervivencia de cualquier artista", explicó la revista sobre el número especial.

En febrero de este año la joven apareció en la misma revista, desnuda en la cama con un par de hombres, como parte de una serie llamada "Bedtime portraits".

Poco después, en abril, posó desnuda sobre un caballo -al estilo Lady Godiva- para promover su canción Adore You. El fin de semana Cyrus dio de qué hablar cuando dejó que un joven sin hogar recogiera su premio MTV a Video del Año. Después se supo que la policía busca al indigente y ella salió en su defensa.

En esta nota:
  • MILEY CIRUS
  • DESNUDA
  • REVISTA