Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Como Dios la trajo al mundo aparece La Reata

Dejó a más de uno sorprendido y con la boca abierta con tremenda foto que circuló en redes

Reataa.

El Universal.- Fue en junio del 2016 cuando todos conocimos a Ingrid Brans, la enigmática y sensual mujer detrás de 'La Reata', quien fuera la asistente enmascarada de 'Brozo' a lo largo de seis años, en el extinto programa 'El mañanero'.

Sus habilidades en el baile y la seducción acapararon los reflectores de dicho espacio informativo, así como a sus invitados al aire.

Pero también se ha dedicado a consentir a sus admiradores en sus redes sociales, en diversas imágenes que dejan poco o nada a la imaginación.

Su más reciente publicación dejó a más de uno sorprendido y con la boca abierta, y es que apareció completamente desnuda en Instagram, sentada en un sillón.

“Hoy comienza un ciclo totalmente renovado... nuestra energía se incrementará, será un renacer único… permite que la vida te transforme y comenzaras a brillar”, escribió en el post.

Éste fue revirado con comentarios como “Muy linda energía.… Se siente súper tu vibra...”, “Hermosísima. Ese fotógrafo es el ser más envidiado del mundo” y “No cabe duda, un ángel se cayó del cielo”.