Selecciona tu región
Show

Como Galilea Montijo, Andrés García también forma parte del libro de Anabel Hernández

Por Gilberto Coronel

-

México.- El libro "Emma y las otras señoras el narco", escrito por Anabel Hernández, sigue dando de qué hablar, luego de que se mencionara que Galilea Montijo supuestamente mantuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, alias "El Barbas", ahora se involucra al actor Andrés García.

En el material no sólo se habla sobre conductoras y actrices que presuntamente tuvieron nexos con el narcotráfico, también algunos cantante y actores, entre estos nombres figura el de Andrés, y el de otro intérprete famoso.

El actor, supuestamente habría tenido encuentros con integrantes de la conocida como "Federación", se señala en el libro. Andrés García tenía una relación cercana y de respeto con "El Barbas", según cuenta la periodista en el texto.

"Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García García, mejor conocido como Andrés García", se lee en el libro.

Como Galilea Montijo, Andrés García también forma parte del libro de Anabel Hernández

De momento no se han hecho declaraciones sobre el tema de parte de Andrés, mucho menos de alguno de sus representantes, tal y como la conductora del programa Hoy lo hizo recientemente, donde negó los rumores y, entre lágrimas, pidió que se parara con ese tipo de acusaciones hacia su persona.

Otro famoso mencionado es Joan Sebastian, a quien señalan de haber trabajado de la mano con los Beltrán Leyva. "Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente", también se menciona en el libro.

Leer más: ¿Quiénes han sido las parejas de Ingrid Coronado?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más