Show

Cómo conoció BTS a la cantante estadounidense Halsey

En uno de los encuentros que tuvieron, Halsey les llevó churros y BTS le regaló una caja con dulces coreanos

Por  Francisco Inzunza

La amistad entre BTS y Halsey comenzó en 2017, luego de los Premios Billboard.

La amistad entre BTS y Halsey comenzó en 2017, luego de los Premios Billboard.

Halsey, cantautora y productora estadounidense, formó parte del esperado comeback de BTS. Ver a la banda de K-Pop y a la también diseñadora en el MV "Boy With Luv" en verdad es adictivo. Pero...¿cómo se conocieron?

BTS conoció a la cantante Halsey cuando asistieron a los Premios Billboard en el 2017. La artista saludo a Bangtan en el backstage donde les brindó sus mejores deseos al estar por primera vez en los premios entregados anualmente por Billboard, la revista estadounidense dedicada a la industria musical.

Dos días después de este primer encuentro, se reunieron de nuevo donde compartieron unos dulces detalles. Ashley Nicolette Frangipane (nombre real de la intérprete) llevó a los jóvenes Idols unos deliciosos churros. Les dijo que les traía un regalo a lo que RM le respondió: "¿de verdad? ¡pero si tú eres el regalo!".

Bangtan por su parte, le obsequió una caja de dulces coreanos. Este bello encuentro quedó registrado en Twitter. Halsey comentó en una publicación:

Aquí hay nuevos amigos y la música reúne a la gente. Viaje seguros chicos.

BTS compartió con el ARMY no solo su reunión con Halsey sino también con su entrañable amigo Steve Aoki.

Apoyo mutuo en BTS y Halsey

La cantante estadounidense recibió la mejor de las vibras por parte de la banda de K-Pop, cuando lanzó su álbum "Hopeless fountain kingdom" en 2017.

Felicitaciones a nuestra amiga Halsey por su nuevo álbum. Increíble voz.

Otro encuentro entre los artistas se llevó a cabo en agosto del año pasado. Halsey viajó a Corea del Sur y aprovechó para saludar a los Bangtan Boys: "no había manera de que hubiera venido hasta Seúl sin ver a estos chicos".

En un V Live que la boy-band hizo el día de su comeback, se mostraron agradecidos con Halsey por colaborar con ellos en "Boy With Luv". Suga les preguntó a los demás si tenían alguna historia que contar al filmar el MV junto a ella.

J-Hope comentó: “¡no sabía que Halsey vendría a Corea!...además, creo que era la primera vez que bailaba. Había una escena en la que baila con nosotros y ya había practicado antes de venir. ¡Realmente trabajó tan duro!”.

Jimin agregó: "estábamos tan agradecidos de que ella había trabajado tan duro para prepararse".

Tras el lanzamiento del MV la cantante compartió en Instagram un foto junto a V, Jungkook, Jimin, J Hope, Jin, Suga y RM con el siguiente mensaje: "fui a Corea para hacer este sueño realidad, durante años estos chicos me han impresionado, siempre han sido tan creativos y tan concisos". 

Pero esta vez me impresionaron por la bienvenida y en casa me sentí trabajando en esta colaboración.

"Son verdaderos grandes artistas e incluso mejores amigos", resaltó.

El próximo miércoles 1 de mayo veremos por primera vez a BTS y Halsey cantar "Boy With Luv" en el escenario de los Premios Billboard 2019.