Selecciona tu región
Show

Como diosa del océano, Galilea Montijo luce cuerpazo en traje de baño

Por Gilberto Coronel

-

México.- Son pocas las ocasiones en las que la conductora Galilea Montijo se deja ver en traje de baño, sin embargo, en los últimos meses se ha encargado de robarse todas las miradas al modelar los mejores modelos que dejan flechados a miles.

La querida conductora tapatía hizo una vista al Mar de Cortés recientemente y decidió disfrutar de las cristalinas aguas del lugar en un traje de baño de dos piezas en color blanco con estampado de labios mordelones.

A través de su perfil oficial en Instagram, la estrella de la televisión mexicana compartió una fotografía luciendo sus envidiables curvas a los 48 años de edad, demostrando que para ella la edad es tan sólo un número y luce mejor que nunca.

Leer más: El lado oscuro de María Félix: Realizó un secuestro para pedir rescate de 150 mil USD

Galilea Montijo desató un gran número de halagos por su increíble figura, que mucho le ha costado mantener y esto lo ha contado, refiriéndose a las dietas que ha hecho para mantenerse saludable y también una serie de rutinas de ejercicios para estar en la mejor forma.

Al igual que Andrea Legarreta, su colega de trabajo y fiel amiga, Gali aprovecha los días libres del programa matutino Hoy, donde trabaja, para darse merecidos descansos y en esta ocasión fue el Mar de Cortés su destino turístico a visitar.

Hace algunas semanas, Galilea Montijo aprovechó sus vacaciones laborales para también irse a la playa y modelar sensacionales trajes de baño, en aquel momento la Isla Espíritu Santo, en La Paz, Baja California, fue su destino para pasarla de lo mejor con su familia.

¿Crees que Galilea Montijo luce un cuerpo espectacular a los 48 años?

0%
No 0%
Síguenos en