Selecciona tu región
Show

"¿Cómo está Índigo?", Evaluna Montaner, esposa de Camilo, preocupa a fans ante la caída que sufrió

Por Francisco Inzunza

-

La cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, hija del aclamado cantautor Ricardo Montaner, preocupó a sus miles de fans al dar a conocer a través de sus redes sociales que sufrió una caída, estando en su último trimestre de embarazo; se desconocen mayores detalles del percance que tuvo la esposa del cantante colombiano Camilo.

En su cuenta de Instagram, red social donde tiene casi 19 millones de seguidores, Evaluna publicó un video donde se ve al padre de su hijo, haciéndole una curación en la zona lastimada. "Hoy me caí y Camilo me cuida", expresó la hermana de los también cantantes Ricky y Mauricio Montaner (integrantes del dúo de reguetón y pop latino Mau & Ricky).

Al ver estas imágenes, muchos de sus fans se preocuparon, ya que se encuentra en un avanzado embarazo: "¿estás bien?", "¿cómo está índigo?", "¿y el bebé?", "espero que estén bien los dos", "cuidado con las caídas y el embarazo", "dicen que cuando te caes y estás embarazada, es porque es una nena ❤️" y otros comentarios más.

Asimismo, varios de los seguidores de Evaluna Montaner, se enamoraron aún más de Camilo, al ver cómo la cuida: "que amor con la paciencia y el amor con el que lo hace, cuídate por favor", "yo quiero uno así", "¿dónde consigo uno así?" o "quiero un Camilo en mi vida".

Camilo al cuidado de su esposa ante la caída.

Hasta el momento, ni Evaluna ni Camilo, han comentado lo que sucedió o escrito un mensaje ante la preocupación de "La tribu".

Evaluna Montaner y Camilo se convertirán en padres entre marzo y abril; la llegada del bebé ha llenado de alegría no solo a los cantantes, sino también a sus respectivas familias. Sin importar el género llevará el nombre de Índigo, al respecto el intérprete de temas como "Vida de rico" o "Ropa cara", mencionó meses atrás:

"No es solo el nombre de un color que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad, además de que es un nombre sin género".

Leer más: "¡Qué bonitas piernas!": Ignacio López Tarso "chulea" a Andrea Legarreta en plena entrevista

El orgulloso abuelo Ricardo Montaner, tiene la certeza de que el bebé de su hija, será niña: "yo creo que es nena, pero, si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente, a veces me gana la impaciencia".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más