Selecciona tu región
Show

¿Cómo fue que la pequeña Aitana casi manda al hospital a su hermano José Eduardo Derbez? (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

Las ocurrencias están a la orden del día en la Familia Derbez; en uno de los capítulos de la segunda temporada del reality show "De viaje con los Derbez", la pequeña Aitana (hija que el comediante Eugenio Derbez tuvo con la cantante Alessandra Rosaldo), llevó a cabo un experimento que casi mandó al hospital a su hermana José Eduardo Derbez.

La pequeña Aitana explicó que estaba haciendo un experimento mezclando sal, agua, jugo, leche, nueces, "y luego le vamos a poner un poquito de bombones". Por consejo de su hermana Aislinn Derbez, también le echaron a esa rara mezcla gel antibacterial y hasta bloqueador para la piel.

Alessandra Rosaldo, integrante del dúo musical Sentidos Opuestos, comentó que su hija Aitana Derbez estaba usando solo ingredientes comestibles y que su hermana mayor (Aislinn), comenzó con ideas raras.

Leer más: Farruko y estrellas de música urbana darán el primer espectáculo masivo en Miami

La actriz Aislinn Derbez, protagonista de "La Casa de las Flores", preguntó quién sería la persona que probaría el experimento de Aitana. El primer valiente fue José Eduardo, luego de haberle echado a esa mezcla un poco de tequila.

Eugenio Derbez se mostró sorprendido de que el hijo que tuvo con la actriz de telenovelas Victoria Ruffo, se lo haya tomado. Incluso se mostró preocupado por todos los ingredientes que tenía, por lo cual mencionó que debía llevarlo al hospital.

Leer más: ¿Volverá Angélica Rivera a la actuación? Eduardo Yáñez da detalles del regreso de 'La Gaviota'

Posteriormente Aitana chantajeó a su papá Eugenio Derbez, al decirle que si se tomaba lo que había preparado, le daría besos todas las mañanas antes que a su mamá Alessandra Rosaldo. Ante la tierna mirada de su pequeña, el comediante lo hizo.

Leonel García lanza su nuevo álbum "45 RPM" 
Síguenos en