Show

¡Como la flor!: gesto de Chris Pérez en estrella de Selena

Los fans presentes, quienes gritaban al viudo de Selena: "¡beso!, ¡beso!"

Por  Francisco Inzunza

¡Como la flor!: gesto de Chris Pérez en estrella de Selena

¡Como la flor!: gesto de Chris Pérez en estrella de Selena

El legado de una de las artistas latinas más influyentes de la década de 90´s continúa latente para muchos hispanos.

A pesar de más de dos décadas de su muerte siguen recordando sus temas más populares como Bidi Bidi Bom Bom, Como la Flor, Amor Prohibido, Dreaming of you, entre otros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aunque Selena Quintanilla ha brillado desde siempre con luz propia, ahora lo hará mucho más con su merecida estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

22 años después de morir, la reina indiscutible del Tex-Mex recibió su estrella en este emblemático lugar de Hollywood.

Fotos: AFP y EFE
Fotos: AFP y EFE
Fotos: AFP y EFE
Fotos: AFP y EFE

A nombre de toda su familia, la hermana de la fallecida cantante, Suzette Quintanilla comentó previo a la develación de la estrella:

“Selena nos representaba a todos los México-estadunidenses. Ella era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede lograr el éxito. Ella misma decía que lo imposible es posible. Su objetivo nunca fue vivir para siempre, sino crear algo que permanezca. Hoy lo ha logrado".

Fotos: AFP y EFE

A la ceremonia acudieron como invitados la actriz texana Eva Longoria, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y Gregory Nava, director de Selena, la cinta biográfica que se estrenó en 1997 con Jennifer López como protagonista.

La muerte de Selena coincidió con un momento en el que todo apuntaba, que sería la primera cantante hispana capaz de captar tanto a su comunidad como a la audiencia en inglés dentro del mercado estadunidense.

"Selena dijo que la meta no era vivir para siempre sino crear algo que sí fuera para siempre. En nombre de mi familia y de Chris, gracias por este hermoso tributo para nuestra hermosa Selena, manifestó Suzette, quien también presentó a la banda de Selena, Los Dinos, presentes en este histórico día para los fans de la cantante.

Después de los discursos, fue develada la estrella de Selena, mientras los fans gritaban "¡Traigan a Chris! ¡Traigan a Chris!" para que llevaran a quien fuera su esposo a ser parte del momento más significativo de la ceremonia.

Fotos: AFP y EFE
Fotos: AFP y EFE

Chris Pérez no se acercó a la estrella hasta unos momentos después, al subir junto con los padres de Selena, Marcela y Abraham, y su hermano A.B. Quintanilla para una foto en grupo.

Fotos: AFP y EFE
Fotos: AFP y EFE
Fotos: AFP y EFE

Chris Pérez traía en las manos un ramo de rosas blancas (las favoritas en vida de Selena), las cuales colocó sobre la estrella. Luego posó solo frente a la estrella ante los fotógrafos, causando un revuelo de gritos y aplausos entre los fans.

Fotos: AFP y EFE
Fotos: AFP y EFE

A petición también de los fans presentes, quienes gritaban "¡Beso!, ¡beso!", el viudo de Selena besó su mano, la cual colocó sobre la estrella en señal de besar a su amada, causando nuevamente furor entre los fans.

“Como la flor, con tanto amor, me diste tu…”

Fotos: AFP y EFE

Ante este hermoso gesto del músico, muchos de sus fans cantaron el gran éxito de Selena, Como la flor.

En abril pasado, Chris recordó el gran amor que lo llevó al altar con Selena hace más de dos décadas.

“Obviamente, el impacto de Selena en el mundo se sigue sintiendo hoy como merece ser. En otra nota, es difícil creer que hoy se cumplen 25 años desde que Selena y yo decidimos que la única manera de estar juntos, era huir y casarse (a los 20 y 22 años) en secreto”.

El músico describió aquellos días como “un viaje en una montaña rusa”.

 
  • selena
  • selena quintanilla
  • estrella
  • hollywood
  • paseo de la fama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo