Show

Cómo le propuso matrimonio Orlando Bloom a Katy Perry

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, sorprendieron en Día de San Valentín, con el anuncio en redes sociales de su compromiso

Por  Francisco Inzunza

Orlando Bloom y Katy Perry comenzaron a salir en 2016, pero su romance se mantuvo en secreto por mucho tiempo. Foto: AFP

Orlando Bloom y Katy Perry comenzaron a salir en 2016, pero su romance se mantuvo en secreto por mucho tiempo. Foto: AFP

Los fans de Katy Perry y Orlando Bloom tras anunciar su compromiso en Instagram, esperan con ansias verlos llegar al altar. Ya se dio a conocer el costo del anillo que el actor le dio a Katy ahora, se sabe como fue la propuesta de matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Gracias a Mary Hudson, madre de Katy Perry (y futura Sra. Bloom), sabemos cómo Orlando Bloom le propuso matrimonio a la cantante del pop. Todo comenzó con una fiesta de Día de San Valentín (organizada por el actor) que terminaría con una futura boda.

En las fotos compartidas por Mary Hudson, se aprecia el momento después del: "sí, acepto", junto a un enorme corazón de flores. Y como era de esperarse, el anillo de compromiso tiene un toque muy "Katy". El actor Orlando Bloom decidió salirse de lo tradicional y le dio un anillo en forma de flor a su futura esposa Katy Perry.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Katy Perry y Orlando Bloom compartieron una imagen donde la cantante muestra el anillo de compromiso. La futura Sra. Bloom aparace acurrucada con su prometido debajo de globos en forma de corazón.

Ambos tenían mucho que celebrar. Katy Perry no solo se comprometió el Día de San Valentín, sino que también lanzó su nueva canción con Zedd: "365".

La feliz noticia llegó poco después de que Katy Perry hablara con Paper Magazine sobre la idea llegar al altar: "Soy muy pragmática y logística y soy menos fantástica con las cosas".

Quiero decir, me casé cuando tenía 25 años. Tengo 34. Fue hace casi 10 años. Era como 'Una persona por el resto de mi vida', y no estoy tan segura de que esa idea sea para mí. Soy una persona tan diferente de lo que era.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo