Selecciona tu región
Show

¿Cómo lo hará? Juan Pablo Medina volverá a los escenarios con una pierna AMPUTADA

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Juan Pablo Medina, quien sufrió una trombosis semanas atrás y a quien tuvieron que amputarle una pierna a causa de ello, se prepara para su reaparición en los escenarios mexicanos a través de una obra de teatro.

Medina,  originario de Arlington, Virginia, Estados Unidos,  quien tiene nacionalidad mexicana y cuya actuación puede verse en la serie de Netflix La casa de las flores,  formará parte de un proyecto a cargo del productor Óscar Uriel, se informa en varios portales de noticias.

Óscar Uriel ha compartido que la obra se titula Historias de fantasmas y tuvo la oportunidad de ver el montaje en Londres, compró los derechos y en el elenco contemplan como protagonista a Juan Pablo Medina, y ya le habló del proyecto.

La obra estaría lista para salir a escena entre marzo o abril de 2022, comparte también el productor, y cita que ya se entrevistó con Medina después de la crisis de salud que tuvo. “Lo veo a destiempo y digo: ‘Qué increíble que haya sido este pretexto para volver a estar en contacto’”, menciona Óscar Uriel.

Óscar Uriel, quien también es actor,  ha trabajado con Juan Pablo en series como La casa de las flores y en  El Club de los Idealistas, además tienen una amistad de varios años atrás y se manifiesta contento por la oportunidad de volver a trabajar con él.

Foto de Instagram

Acerca de su problema de salud, Juan Pablo Medina no se ha manifestado hasta el momento en sus redes sociales, pero en varios medios se ha comentado que por ahora toma terapia, puesto que sufrió un fuerte cuadro de depresión.

Medina es egresado de la escuela de actuación CEFAC de Televisión Azteca, empresa  en la que trabajó durante varios desde inicio de la década de los años 2000 y comenzó su carrera como actor participando en telenovelas de Televisión Azteca, entre  ellas Cuando seas mía.

Leer más: Se justifica! Remmy Valenzuela reaparece tras dar tremenda golpiza a su primo y una mujer

Entre otras de las producciones en que ha participado pueden mencionarse La casa de las flores (2018), Soy tu fan (2010), Guerra de ídolos (2017), Sin rastro de ti (2016), Las Juanas (2005), entre otras.

Salinas no fue mi maestro, yo tenía 9 años cuando fue presidente: Anaya responde a AMLO
Síguenos en