Show

¿Cómo logró su fortuna el actor Roberto Palazuelos y a cuánto asciende?.

Roberto Palazuelos se ha desarrollado profesionalmente como modelo, actor y empresario, además es abogado y uno de las figuras más populares en redes sociales

Por  Jorge Rodarte

¿Cómo logró su fortuna el actor Roberto Palazuelos y a cuánto asciende?.(Instagram)

¿Cómo logró su fortuna el actor Roberto Palazuelos y a cuánto asciende?. | Instagram

México.  El actor mexicano Roberto Palazuelos  también es empresario y es uno de los más ricos de México, además es abogado y una de las figuras más populares en las redes sociales debido en parte a los lujos que muestra en cada oportunidad que tiene. 

Roberto Palazuelos, originario de Acapulco, Guerrero, México, siempre llama la atención de los internautas con las publicaciones que realiza en sus redes, pero en esta ocasión lo hace por una información que se difunde en  el portal Celebrity Net Worth, el cual cita a cuánto asciende su fortuna.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

De acuerdo a dicho portal, Palazuelos, quien es recordado por su participación en telenovelas como Mi segunda Madre, a finales de los años ochenta y al lado de actores como María Sorté,  tendría una fortuna aproximada a los 12 millones de dólares, los cuales ha logrado recaudar por su carrera como actor, modelo, empresario y productor. 

Leer más: Reportan incendio en uno de los hoteles de Roberto Palazuelos

Palazuelos es uno de los actores que siempre se ha mantenido con trabajo y ha formado parte de importanes producciones mexicanas a lo largo de más de tres décadas, recordemos que también se le ha visto en otras historias de Televisa como  Dos mujeres, un camino, Para toda la vida, Amada enemiga, Llena de amor, Una familia con suerte y Hasta el fin del mundo, esta última ha sido la más reciente, durante 2015, según Wikipedia.

Roberto, quien tiene 54 años de edad, también se ha consolidado como uno de los empresarios más brillantes del país, ya que tiene varios hoteles en la zona de la Riviera Maya, y a finales de 2019 estrenó su  reality show en el canal de televisión MTV, en el cual plasmó cómo es su vida cotidiana, además escribió un libro en el que narra cómo cualquier persona que se lo proponga puede ser exitosa y se llama Alquimia Para El Éxito.

Foto de Instagram

Por lo anterior, Palazuelos es un hombre muy exitoso desde su juventud y ha dicho en varias entrevistas que lo único que le pide a la vida es salud y muchos años para seguir viviendo y hacer lo que más le gusta, que es trabajar y brindar oportunidades de trabajo a las personas, y en el terreno personal, en el 2004 se casó  con Yadira Garza y en el 2005 nace su hijo, Roberto Jr.; la pareja se divorció, pero sigue en contacto y con buena relación amistosa.

Lamentablemente en el terreno familiar las cosas no están bien para el actor, puesto que su señor padre, de 80 años de edad, tiene cáncer de huesos, así lo dio a conocer él en entrevista con el programa De Primera Mano. "Nos va a durar unos años. Mi papá lo está tomando muy espiritualmente”, expresó triste, pero también compartió que ya toma tratamiento y está en manos de los mejores doctores para que su calidad de vida sea buena.

Roberto Palazuelos Badeaux es el nombre completo del actor y se le conoce en el mundo de la farándula mexicana como El Diamante Negro.Con el paso de los años  se ha posicionado como uno de los actores con más proyección nacional e internacional y se le ha visto participar  recientemente en la retransmisión de la telenovela Mañana es para siempre, por canal 2, y en donde actuó co  Lucero, Fernando Colunga y el primer actor fallecido Rogelio Guerra.

Leer más: Captan en video a un hombre que intentó incendiar el hotel de Roberto Palazuelos

Palazuelos ha sido objeto de varios reconocimientos por su labor como actor y empresario, entre ellos se puede citar que el 15 de octubre del 2020 recibió un doctorado honoris causa por su trayectoria artística,

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo