Show

Cómo luce hoy en día la tumba de Selena Quintanilla

A más de 24 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, su tumba sigue siendo muy visitada por sus fans

Por  Francisco Inzunza

Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar la mañana del 31 de marzo de 1995.

Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar la mañana del 31 de marzo de 1995.

Han pasado más de dos décadas desde la muerte de la llamada Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. Gracias a su fiel público y a nuevas generaciones, el legado musical de la intérprete sigue más vivo que nunca. Su tumba recibe la visita de cientos y cientos mensualmente.

La tumba de aquella joven llena de muchos sueños, aquella bella joven que hacía bailar a todos con sus pegajosas canciones, se encuentra en el cementerio Seaside Memorial Park en la ciudad de Corpus Christi, Texas (Estados Unidos). Cabe señalar que muchas personas viajan a esta ciudad texana exclusivamente para visitar la tumba de Selena, así como el Mirador de la Flor que se encuentra sólo a unas pocas millas al norte del panteón.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El youtuber Rorys, originario del estado de Chihuahua, compartió recientemente en su canal de YouTube (donde tiene más de 251 mil suscriptores) una visita que hizo a la tumba de Selena Quintanilla, donde mostró cada uno de los aspectos que forman parte de su sepulcro que es visitado por los fans y los no fans, como lo son las flores blancas (sus favoritas) y la icónica escultura de bronce sobre la tumba.

Debajo de esa escultura está un escrito que cita lo siguiente:

Él realmente se tragará la muerte para siempre, y el señor soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro.

La cantante, quien fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995, fue sepultada cerca de otras tumbas donde se encuentran integrantes de la Familia Quintanilla.

La tumba de Selena ha tenido varios cambios a lo largo de todos estos años:

El "compa Rorys" ha compartido en su canal de YouTube otras visitas a las tumbas de Valentín Elizalde, Cornelio Reyna, Edgar Guzmán (hijo de El Chapo Guzmán) y muchas más.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo