Selecciona tu región
Show

Como novia de rancho, vestida y alborotada ¿Por qué Anette Michel no estará en El amor cambia de piel?

Por Francisco Inzunza

-

Luego de que TV Azteca tomará la decisión de no renovar su contrato con Anette Michel, ella comenzó a tocar puertas en otras empresas para llevar a cabo nuevos proyectos y además, buscar la oportunidad de volver a actuar, una de sus mayores pasiones. Mucho se dijo que la ex conductora del show culinario "MasterChef México", sería la protagonista de la telenovela "El amor cambia de piel", una producción de Nicandro Díaz para Televisa.

Como coloquialmente se dice, la actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, se quedó como novia de rancho, vestida y alborotada. A través de su cuenta en Twitter, el mismo productor de televisión Nicandro Díaz confirmó quién será la protagonista de su nuevo melodrama y no, no es Anette Michel.

'El amor cambia de piel' tiene rostro y apellido: Susana González y David Zepeda, gracias por la confianza.

Leer más: ¡Bellezas mexicanas! Así fue el reencuentro entre Alejandra Capetillo e hijas de Enrique Peña Nieto

Asimismo Televisa Espectáculos dio a conocer que las grabaciones de esta telenovela comenzarán el 8 de agosto. "Agradecida por el comienzo de este gran proyecto de la mano de David Zepeda, Nicandro Díaz y Toño Arvizu", expresó la actriz Susana González.

Por el momento Anette Michel seguirá esperando su gran oportunidad para volver a actuar en la televisión mexicana.

Hace unas semanas Anette Michel estuvo como conductora invitada en el matutino "Hoy" y al término de su participación especial, comentó en un encuentro con varios medios de comunicación. 

"Estoy haciendo castings para actuar, en realidad lo que quiero es hacer novelas; llevo un casting con 'El Güero' Castro y voy a hacer uno más, de ese no les cuento porque soy muy supersticiosa, pero voy a hacer otro casting para otra novela".

Leer más: Ricky Martin condenó la brutal paliza y el asesinato del joven gay español Samuel Luiz

Cabe mencionar que Anette Michel debutó como actriz en 1997 en la telenovela "Al norte del corazón" en TV Azteca.

Los mejores capítulos de 'Game of Thrones', que se volvieron históricos 
Síguenos en