Selecciona tu región
Show

Como nunca antes vista La Chilindrina con un sexy bikini negro

A sus 70 años, María Antonieta de las Nieves demuestra que sigue luciendo espectacular al modelar un traje de baño de dos piezas en color negro

Por Gilberto Coronel

-

México.- Este miércoles, María Antonieta de las Nieves, también reconocida por toda una generación como La Chilindrina, dejó con el ojo cuadrado a todos sus seguidores, esto después de compartir una fotografía en la que aparece modelando traje de baño de dos piezas en color negro que la hizo lucir sensacional.

A sus 70 años de edad, la actriz nacida en Santiago Ixcuintla demostró que continúa luciendo espectacular y ella, con mucho orgullo, deja en claro que es una mujer completamente segura de sí misma. Al parecer desde hace algún tiempo no utilizaba bikini y decidió tomar por sorpresa a todos.

En la fotografía se puede apreciar a la reconocida actriz de la televisión mexicana posando muy sonriente desde el balcón de un edificio, en el que probablemente disfrutaba de un baño en jacuzzi, pues a un lado se aprecian las manecillas para el agua, luciendo su traje de baño negro, una cadena dorada y sandalias oscuras.

Leer más: Al borde del llanto, Germán Ortega habla sobre su dura situación económica

Los comentarios en la publicación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, de inmediato le hicieron halagos y le escribieron algunos piropos, asimismo, aplaudieron que sea una mujer como ninguna otra, sin temor al qué dirán y con la valentía de vestir lo que guste.

Como nunca antes vista La Chilindrina con un sexy bikini negro. Foto: Instagram

Pero esta no fue la única fotografía que la querida actriz mexicana compartió, previo a esta publicación en la que se le ve de cuerpo completo, María Antonieta también posó de lado en una fotografía todavía más cerca, en donde reveló que estaba disfrutando de la naturaleza al lado de su familia después de casi ocho meses separados.

Todo un ícono del cine, teatro y televisión mexicana

Nacida en Santiago Ixcuintla, Nayarit, un 22 de diciembre de 1950 como María Antonieta Gómez Rodríguez, aunque más conocida como María Antonieta de las Nieves, la actriz de cine, televisión, teatro y doblaje, también locutora y empresaria, es uno de los íconos más importantes y recordados en México.

Su gran éxito llegó tras interpretar a La Chilindrina en "El Chavo del 8", proyecto de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", por lo que ahora es toda una leyenda al igual que varios de los personajes con los que compartió crédito en dicho programa de televisión.

María Antonieta de las Nieves logró gran popularidad con su personaje de La Chilindrina. Foto: Instagram

Leer más: De actriz a empresaria: Violeta Isfel sigue con su negocio de hamburguesas y abre sucursal en CDMX

Con apenas seis años de edad inició su carrera artística, esto en la película infantil "Pulgarcito", posteriormente participó en una amplia variedad de títulos, esto en el cine, televisión y cine de doblaje con últimos proyectos como "La Chilindrina en apuros" (1994), "Alcanzar el amor" (2015) y "Ralph, del demoledor" (2012), respectivamente.

Hoy, a sus 70 años de edad, es recordada por su gran carisma, talento y personalidad incomparables, virtudes por las que todavía cuenta con bastantes seguidores y, estando a la vanguardia, ha incursionado en distintas redes sociales, donde se destacan Facebook e Instagram.

Ya sea en cualquiera de estas dos famosas plataformas, María Antonieta está siempre presente para consentir a sus fanáticos compartiendo todo tipo de contenido, ya sea desde la intimidad de su hogar, en aspectos laborales o, como en esta ocasión, revelando sus vacaciones después de meses de encierro debido a la pandemia por Covid-19.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en