Show

¡Como nunca la habías visto! Anel Noreña, ex de José José, se muestra en traje de baño a sus 76 años

La vedette y actriz mexicana Anel Noreña, quien fue nombrada heredera universal de José José, demostró que a sus 76 años de edad puede usar traje de baño

Por  Francisco Inzunza

Anel Noreña tuvo dos hijos con le fallecido cantante José José.

Anel Noreña tuvo dos hijos con le fallecido cantante José José.

Anel Noreña causó gran sensación en redes sociales al mostrarse en traje de baño, demostrando que una señora de su edad, puede usar este tipo de prendas y lucir bella y radiante. Fue la conductora de televisión Shanik Berman quien dio a conocer estas imágenes de la vedette y actriz mexicana de 76 años de edad, nombrada hace unos días como la heredera universal de todos los bienes del fallecido cantante José José, "El Príncipe de la Canción".

De acuerdo con el video que publicó en su cuenta de Instagram Shanik Berman, integrante del programa "Hoy", tras terminar una de las emisiones del show matutino antes mencionado, Anel Noreña se dirigió al camerino y su puso un traje de baño color negro, para subir a la azotea de Televisa y tomar el sol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Anel Noreña, quien fuera una de las esposas del cantante mexicano José José (fruto de matrimonio tuvieron a sus hijos José Joel y Marysol Sosa), manifestó que el asolearse le da un "vigor a mis piernas increíble y el otro día se me lastimaron con el ensayo, voy a bailar, tengo que bailar muy bien".

Leer más: El verdadero origen de "Met him last night", la canción que Ariana Grande escribió para Demi Lovato

Cabe mencionar que la mamá de los cantantes José Joel y Marysol Sosa, participará en el concurso de baile "Las estrellas bailan en Hoy", show que prepara la producción del matutino de Televisa.

En la publicación que hizo Shanik Berman, comentó haber agarrado in fraganti a Anel Noreña con su traje de baño, "se va a asolear en la terraza de Televisa acabando el programa 'Hoy', miren lo que se comía José José".

Leer más: Así se enteró Sara García de la muerte de su única hija en plena obra de teatro

Luego de compartir este video, Anel Noreña recibió comentarios halagadores de parte de sus seguidores: "que linda", "me encanta esa señora❤️ yo quiero ser ella", "preciosa Anel, me encantas" y muchos más.

 
"Me gusta de todo", Demi Lovato revela sus sorpresivas preferencias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo