Selecciona tu región
Show

¡Como nunca la habías visto! Lucerito Mijares luce muy linda usando vestido en "La jaula de las locas"

Por Francisco Inzunza

-

Lucerito Mijares demostró una vez más haber heredado el talento artístico de sus padres, los cantantes Manuel Mijares y Lucero; la joven de 16 años de edad tuvo su debut en teatro musical, al tener una participación especial en la puesta en escena "La jaula de las locas".

Además de mostrar su calidad vocal, Lucero Mijares lució muy linda y se dejó ver como muy pocas veces lo hace ante el público: maquillada y usando un vestido. Cabe mencionar que el debut en teatro musical de la joven cantante, se llevó a cabo durante la revelación de las 1100 representaciones de "La jaula de las locas".

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares se desenvolvió muy bien en el escenario junto al elenco de destacados actores de esta exitosa puesta en escena. En un encuentro con varios medios de comunicación, Lucerito Mijares manifestó:

(Me sentí) muy, muy, muy padre, felicito a cada uno de los chicos, no tengo palabras para decirles cuánto los admiro.

Leer más: Gaby Spanic hace sorprendente revelación para tener cuerpazo de diosa: "17 horas sin comer" (VIDEO)

Asimismo contó no haber tenido ningún problema en el escenario, ya que es una gran admiradora de "La jaula de las locas", asegurando haber visto esta puesta en escena unas 40 veces, "creo que tengo un poquito de memoria visual y espero que la coreografía haya salido bien".

En medio de su emoción por su debut en "La jaula de las locas", Lucerito Mijares compartió antes las cámaras, uno de los consejos que le han dado sus papás: "dijeron que no haga caso a los comentarios malos, siempre hay más comentarios positivos que negativos, pero a veces los malos pueden afectar un poco".

Leer más: Chikybombom se vuelve una decepción: Amenaza con demandar a su fan por usar sus frases

Cabe recordar que antes de su debut en teatro musical, Lucerito Mijares estuvo realizando divertidos videos en TikTok junto a la drag queen Gerry Pérez Brown, quien forma parte de "La jaula de las locas".

Síguenos en