Show

Como nunca la has visto: Kim Kardashian se hace viral con su PEOR foto hasta la fecha

La socialité Kim Kardashian, acostumbrada a siempre verse glamurosa, protagonizó en redes sociales su peor foto a la fecha, misma que se hizo viral al instante

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Se hace viral Kim Kardashian con su peor foto en redes(Instagram/ Kim Kardashian)

Se hace viral Kim Kardashian con su peor foto en redes | Instagram/ Kim Kardashian

Kim Kardashian se volvió nuevamente una sensación viral en redes sociales, al revelarse la que se asegura que es su peor foto hasta la fecha.

La socialité y empresaria Kim Kardashian, quien acostumbra a una vida lujosa y glamurosa, recientemente se volvió en un meme, pues en redes sociales comenzó a circular una foto en la que no se vio nada favorecida ni por el ángulo, la pose o el momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue su propio estilista quien publicó ‘la peor foto de Kim Kardashian’, con la que la socialité rompió nuevamente la internet.

Leer más: Se destapa: Kim Kardashian descubre sus curvas en una nueva foto

Hasta la misma hermana mayor de Kylie Jenner se mostró apenada por la fotografía que hoy abunda por toda la internet, tal como lo señaló a través de su cuenta de Twitter.

Y es que, aunque muy seguramente Chris Appleton, estilista y peluquero de Kim Kardashian, haya pedido a la empresaria permiso antes de subirla, nadie esperaba la fuerte respuesta que la foto recibió. Es conocido que la relación de la madre de North West con sus empleados y equipo de trabajo es muy cercana.

La foto se trata de una que fue tomada en un momento un tanto vulnerable para Kim Kardashian. A muchos les habrá tocado la experiencia de que un amigo o un familiar nos tomara una fotografía mientras estamos durmiendo en una cara o pose divertida, y es exactamente lo que le pasó a la ex esposa de Kanye West.

Mientras a la socialité le arreglaban el cabello, pudiendo apreciar en la foto una larga y lacia cabellera oscura, la mayor de las Kardashian se quedó profundamente dormida, con la cabeza echada hacia atrás y con la boca bien abierta.

Kim Kardashian seguramente tendrá una agenda bastante apretada que la tiene así de cansada como para quedarse dormida en el salón de belleza. Con cuatro hijos que actualmente está cuidando sola tras su separación con su ex pareja, sin contar el manejo de sus empresas de ropa y de maquillaje, y la constante atención a sus redes sociales para darle promoción, la empresaria se debió encontrar exhausta en ese momento.

No por mencionar lo cansado que debe ser estar en medio de todo el papeleo y negociaciones para un divorcio. Recordemos que la socialité se separa de su pareja, el rapero Kanye West, tras cerca de siete años de matrimonio estable y cuatro hijos juntos.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Al verla así, el estilista no pudo resistirse a sacar su teléfono, y haciendo una pose mientras seguía haciendo su trabajo, se tomó una foto junto a Kim Kardashian, quien seguramente en ese momento estaba en lo más profundo de su sueño.

Leer más: Celebridades que han abusado del Photoshop y han quedado al descubierto

La reacción de Kim Kardashian

La socialité reaccionó a la foto luego de que esta se hiciera viral y muchas personas (sus fans) hayan reemplazado sus fotos de perfil por esta, dejando a la también modelo muy apenada al darse cuenta de que ahora todos pueden verla en su peor fotografía a la fecha.

“La odio”, escribió en primer lugar en Instagram, compartiendo ella misma la publicación, razón por la que seguro muchos se habrán enterado de su existencia. “Oh, Dios mío, las fotos de perfil de todos, estoy llorando”, publicó en Twitter.

 
Señalan presunto uso de cuchillo, Alejandra Guzmán contra su novio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo