Show

¿Cómo recuperó África Zavala su abdomen plano poco después del parto?

La actriz África Zavala acaba de dar a luz y mostró su impecable forma física, por lo que las redes comenzaron a especular: ¿Cómo lo hizo?

Por  Juan Chaidez Aispuro

Una reciente foto de África Zavala mostrando su buena figura hizo nacer la pregunta.(Foto: Debate)

Una reciente foto de África Zavala mostrando su buena figura hizo nacer la pregunta. | Foto: Debate

México.- La actriz África Ivonne Lechuga Zavala, mejor conocida como África Zavala, se ha caracterizado además de por su buen trabajo frente a la cámara, por la gran figura física que pone la cereza sobre el pastel a su bello rostro, pero recientemente acaba de dar a luz y causó polémica por recobrar rápidamente la forma.

Apenas cuatro semanas atrás publicó una fotografía donde se le ve sosteniendo a su hermoso bebé, generando en sus seguidores tiernas respuestas y un pensamiento común sobre su cuerpo: que estaría pasada de peso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esto, la también modelo nacida en Ciudad de México (CDMX) subió una nueva foto en la que aparece con un bote lleno de proteína en su mano derecha, con un atuendo que consiste en un top y un pantalón deportivo, ambos color negro. Lo que más resaltó fue un gran apariencia, pues a pesar de que se nota cierta "pancita", tiene un abdomen practicamente plano.

La pregunta que más salió a flote tiene que ver directamente con lo anterior mencionado, ¿Cómo hizo para recuperar su forma física en tan poco tiempo?

Que bella estas, Dime como van los trasnochos. Ay Dios recien parida y sin barriga ay nooooo eso es bullying Jajajajajaja Bella, fue solo uno de los comentarios que pueden ser vistos en sus cuenta de Instagram.

Aunque la respuesta a esta pregunta para algunos sea muy evidente, y más por la reciente imagen subida a sus redes, otros están convencidos de que no hay método natural que pueda lograr ese cambio. 

África ha declarado antes ser una mujer muy constante en su preparación física en busca de un cuerpo más tonificado, algo que logró sin duda alguna. Siguiendo esa línea es de suponer que su secreto para bajar los "kilos" de más es también el ejercicio y la buena nutrición.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo