Selecciona tu región
Show

¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y Rosalía? Así empezó una gran amistad

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Kylie Jenner y Rosalía vivieron juntas una amistad de ensueños, que parece haber terminado muy pronto, pues la socialité dejó de seguir a la cantante en su cuenta de Instagram.

La magnate de maquillaje y estrella de reality show, Kylie Jenner, presumía hace apenas unas semenas su grande amistad con la cantante española Rosalía.

El inusual par hizo enloquecer a las redes sociales, pues los usuarios no se imaginaban cómo pudo darse una amistad tan grande entre dos estrellas de diferentes lados del mundo, y con carreras bastante diferentes una de la otra.

El repentino rompimiento entre ambas, que se especula debido a que Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram, sacudió al mundo, ya que nadie se esperaba que entre las dos pudiera pasar algo que las hiciera separarse.

El primer contacto entre la socialité y la cantante se dio hace casi dos años, cuando la hermana de Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, subió una serie de historias en Instagram en la que se alcanzaba a escuchar de fondo una de las canciones de Rosalía.

Rosalía también había posado ese año junto a la modelo Sita Abellán, quien usaba unos lentes de sol de la línea de Kim Kardashian. La mayor del ‘clan Kardashian-Jenner’ compartió la fotografía en sus instastories, haciendo a la española emocionarse, sin saber que pronto conocería a todas las hermanas muy de cerca.

Pero no fue hasta que Rosalía tuvo contacto directo con Ariel, maquillador personal de Kylie, que empezaría el contacto directo entre ambas. El maquillista había hecho el maquillaje para el video musical de ‘Aute Couture’, y desde entonces la marca de maquillaje de Kylie Jenner empezó a enviar los nuevos productos a la cantante.

Antes de conocer a Kylie, Rosalía posó para una foto con el padre de la hija de Jenner, Travis Scott, con quien más adelante lanzaría una canción en conjunto. En esas mismas fechas, Kylie Jenner se encontraba presumiendo su residencia en historias, con la canción ‘Con Altura’ de fondo.

Algunas ocasiones en que Kylie Jenner y Rosalía se dejaron ver juntas

De hecho, Kylie demostró ser una verdadera fan de Rosalía, al asistir a su presentación en el festival organizado por su entonces esposo, Travis Scott.

Cuando Rosalía asistió a la ceremonia de Billboard ‘Women In Music’ en Los Ángeles, el encuentro al fin se dio, pues en la misma ciudad donde vive Kylie Jenner, las dos tuvieron una reunión especial en la casa de la socialité.

La imagen revolucionó a todos en redes sociales, pues aún con todas las interacciones en redes y con las muestras de admiración, nadie esperaba que una amistad real empezara a surgir.

Otras ocasiones en que se les ha visto incluye el cumpleaños número dos de Stormi, la hija de Kylie, a inicios del 2020, en el que las dos disfrutaban de la fiesta bailando juntas.

La última ocasión en que ambas se dejaron ver como mejores amigas fue en la cena de Navidad que Rosalía organizó en su casa, en la que además de Kylie estuvo también Kourtney Kardashian, quien sin saberlo sería la primera conexión que ambas tuvieron.

Síguenos en