Show

¿Cómo se conocieron Manuel "El Loco" Valdés y su hijo Cristian Castro, fruto de su romance con Verónica Castro?

Tras enterarse que no era la única mujer en la vida de Manuel "El Loco" Valdés, la actriz Verónica Castro terminó con la relación y tomó la decisión de convertirse en madre soltera

Por  Francisco Inzunza

Manuel

Manuel "El Loco" Valdés conoció a su hijo Cristian Castro cuando tenía nueve años de edad.

Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés se conocieron en 1973 cuando trabajaron en la puesta en escena "Don Juan Tenorio". Posteriormente entre ambos actores surgió un romance que no duró mucho, ya que "La Vero" descubrió que el actor efectivamente era todo un Don Juan y había otras mujeres en su vida: "El Loco" Valdés estaba casado con Yolanda Peña y además tenía una familia con Arcelia Larragaña.

Fruto de su breve pero apasionado romance con Manuel "El Loco" Valdés, Verónica Castro tuvo a su hijo Cristian Castro. La actriz terminó su relación con el actor tras descubrir la verdad amorosa del padre de su hijo, tomando la decisión de ser madre soltera. Su hijo no sabría quién era su padre hasta varios años después. "Me enteré de su verdadera vida, tenía pareja y había tenido como 8 parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría", comentó hace unos años en una entrevista con la periodista y escritora Elena Poniatowska.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día de ayer, día en que murió Manuel "El Loco" Valdés, Verónica Castro tuvo un enlace telefónico con el programa Ventaneando de TV Azteca, donde contó varias historias sobre el actor, entre estas, cómo conoció Cristian Castro a su padre "El Loco" Valdés. El encuentro ocurrió en un hotel en Acapulco, Guerrero, cuando Cristian tenía nueve años de edad.

Estábamos al fondo del pasillo, venía otro señor del otro lado y dije: 'ay, cómo se parece a Manuel ese señor', ¡estábamos en el mismo piso del mismo hotel en Acapulco! Y entonces ya que llegamos al elevador, está él parado y le digo a Cristian: 'este es tu papá' y me dice: '¿eh?' y le digo 'sí, Manuel, este es tu hijo Cristian'.

Verónica Castro contó que cuando Manuel "El Loco" Valdés y su hijo Cristian Castro se conocieron: "Manuel se puso a llorar, Cristian no sabía qué hacer, se dieron un beso y un abrazo, Manuel ya no se metió al elevador y ya nos fuimos".

Cristian Castro se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California, trabajando en lo que será su nueva producción discográfica. El día de ayer el cantante envió un video donde se expresaba ante la muerte de su padre "El Loco Valdés", mencionando que estaba muy orgulloso de ser su hijo. "Hoy falleció mi padre Manuel 'El loco' Valdés. Quiero mandarle un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que gozó su espíritu, sus actuaciones en teatro y televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia".

Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño, que me brindaron cuando me quise acercar a él.

Cristian Castro se dijo muy agradecido con su mamá Verónica Castro por hablar muy bien de su padre y por seguir enamorada de él. "Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo, mi gente de México, estoy cerca de los Valdés en este difícil momento".

También te puede interesar:

¿De qué murió Manuel "El Loco" Valdés?

Manuel "El Loco" Valdés y Don Ramón, juntos en una nostálgica e inédita fotografía

Las 10 mejores películas para recordar el legado de Manuel "El Loco" Valdés

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo