Show

¿Cómo se conocieron Maribel Guardia y Joan Sebastian?

Maribel Guardia guarda el mejor de los recuerdos de Joan Sebastian, a quien calificó como "un seductor innato"

Por  Francisco Inzunza

Maribel Guardia señaló que jamás ha hablado mal de Joan Sebastian.

Maribel Guardia señaló que jamás ha hablado mal de Joan Sebastian.

Joan Sebastian era todo un enamorado, con las letras de sus canciones conquistaba muchos corazones. Como muchos saben uno de sus grandes amores fue la hermosa actriz y cantante Maribel Guardia, con quien procreó a su hijo Julián Figueroa.

En una reciente entrevista que tuvo Maribel Guardia con Gustavo Adolfo Infante para su programa "El minuto que cambió mi destino", contó cómo conoció a Joan Sebastian. La actriz costarricense comentó que una persona la puso en contacto con el "Rey del jaripeo" para que le hiciera un disco. Posteriormente Maribel recibe en su casa a Joan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un día quedamos de vernos, Joan llegó a mi casa y ahí fue la primera vez que entablamos una plática y de ahí salió primero el hijo que el disco.

Durante la charla, Maribel Guardia manifestó que Joan Sebastian "era tremendo, era un seductor innatoy él sabía cómo tocar el corazón de una mujer".

Aunque Maribel Guardia no quería hablar sobre el padre de su hijo porque ya no está entre nosotros, Gustavo Adolfo Infante insistía seguir con el tema, mencionando que ella jamás ha hablado mal del fallecido "Poeta del pueblo".

La cantante contó que al ser Joan Sebastian "terriblemente coqueto" con otras mujeres, intentó varias veces dejarlo, algo que el cantautor no tomaba de la mejor manera. "Traté varias veces de dejar a Joan ¿y sabes qué hacía? Me rompía las puertas de la casa, era un susto. Estaba yo dormida y cuando abría los ojos lo veía parado frente a la puerta y pensaba que se habían metido a robar".

También te puede interesar:

Joan Sebastian enamora de nuevo con tema inédito junto a Calibre 50

Maribel Guardia habla de la actriz con quien Joan Sebastian le fue infiel

Maribel Guardia muestra cómo es por dentro su fabulosa y lujosa casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo