Show

Cómo se conocieron Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Bobby Domínguez, ex esposo de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, cuenta como se conocieron ella y el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto

Por  Francisco Inzunza

Muchos se preguntan si Enrique Peña Nieto, le fue infiel a Angélica Rivera con la modelo Tania Ruiz.

Muchos se preguntan si Enrique Peña Nieto, le fue infiel a Angélica Rivera con la modelo Tania Ruiz.

El supuesto romance entre Tania Ruiz Eichelmann y el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto, continúa sumergido en la polémica tras confirmar Angélica Rivera que se estaba divorciando. Ahora, dicha polémica sigue en aumento con las declaraciones realizadas por Bobby Domínguez, ex esposo de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

En entrevista para el programa "Un Nuevo Día", Bobby Domínguez confesó cómo se conocieron Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto. El empresario detalló que el primer encuentro entre ambos ocurrió en 2016 durante una boda en San Luis Potosí, a la cual él acudió con la modelo y Peña Nieto con Angélica Rivera.

Se conocieron en lo de la boda, pero ella y yo, que es por lo que a mí me respecta, terminamos hace mes y medio.

Bobby Domínguez dejó muy en claro que Tania Ruiz no le fue infiel con Enrique Peña Nieto y aseguró que desconoce si hay una relación amorosa entre ellos.

"Sí cien por ciento, ella me dijo tal cual que no tenía una relación con Peña Nieto. Las fotografías son de ahora y la relación con Peña Nieto no tengo idea", manifestó el ex esposo de Tania Ruiz.

Le deseo todo lo mejor y que escoja con la pareja que ella quiera estar. A mí lo que me importa es que la persona que escoja sea respetuosa con mi hija.

La versión de que Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto no son pareja fue confirmada por el hermano de la modelo, Gerardo Ruiz, quien también habló del encuentro que tuvo la presunta pareja en Madrid, España, hace unas semanas.

Tanía no tiene ninguna relación, ella está soltera, él está separado y ese tema la verdad prefiero no tocarlo. Fuimos de vacaciones y dio la casualidad que ahí también estaba Enrique, coincidimos y salimos un grupo a cenar”, manifestó el hermano de Tania Ruiz a Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo de hablar mal de los demás. Fotografía @joshclapp14

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, sostuvo una relación de cinco años con Bobby Domínguez, con quien procreó a su hija Carlota.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo