Selecciona tu región
Show

Cómo se expresa Celia Lora de sus padres como pareja

Por Aline Ordaz

-

La vida de Celia Lora ha sido llena de reflectores, hija de Álex Lora y Chela Lora, su única hija ha vivido en los escenarios desde su nacimiento, pero te has preguntado ¿qué piensa la propia modelo de sus padres como pareja?

Celia Lora acudió en una ocasión a un programa nocturno de televisión mexicana conducido por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, y como parte de la entrevista las presentadoras le preguntaron a la nacida en la Ciudad de México su opinión sobre la relación de pareja de los músicos mexicanos.

Te puede interesar: ¿Cuál es la historia detrás del corrido "Camelia, la texana"?

Yolanda Andrade con el micrófono en la mano le pregunta a Celia Lora cuál cree que es el secreto de sus padres para seguir juntos después de tantos años, a lo que la participante de  Lucky Ladies México declara: "Están locos".

"Son almas gemelasy hasta parecen hermanos, por eso yo me parezco a los dos" explica Celia Lora, quien nació el 25 de diciembre de 1983 y desde niña acompañó a sus padres a cada una de sus presentaciones musicales.

A tal respuesta, Monserrat Oliver le comenta que entonces Álex Lora y su esposa reconocida como Chela, que sus padres ya piensan igual a lo que la amante de los tatuajes le contesta que sus papás son una pareja muy mimetizada.

"Mis papás son personas que celebran hasta los años de novios que llevan, más de 50 años juntos, o sea, toda la vida, 40 y tantos de casados, imagínate" son las palabras con las que Celia Lora describe a sus padres.

Celia Lora que cuenta con más de 10 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram detalla que Álex Lora y su mamá se conocieron cuando el rockero urbano tenía 18 años de edad y Chela Lora contaba con 14 años de edad.

De qué manera impacta a Celia Lora el amor de sus padres

Por supuesto que la vida no es mil sobre hojuelas todo el tiempo, incluso en la vida de celebridades como los íconos del rock mexicano, pues aunque se trata de una pareja de enamorados la de los integrantes de la famosa banda El Tri, también impacta a Celia Lora.

"Qué padre, qué bonito pero cuando creces en una onda así desgraciadamente tú dices, es normal vivir un amor así, entonces con el primer tipo ya es con el que pienso que me voy a casar y voy a tener hijos y eso es una mentira", relata Celia Lora en el programa de Unicable.

Te puede interesar: 

Celia Lora reconoce que lo que tienen sus padres es único, no existe en todas partes y en estos tiempos menos, seguramente es toda una lección de no esperar menos de nadie, y dar el sí a quien demuestre todo su amor así como los famosos Álex Lora y Chela Lora.

Síguenos en

Temas