Selecciona tu región
Show

¿Cómo se hizo famosa en su niñez Ginny Hoffman, quien acusa a su exesposo Héctor Parra de abusar de su hija?

Ginny Hoffman es una actriz que gracias a su talento logró reconocimiento en la televisión mexicana desde que era una niña

Por Jorge Rodarte

-

México. Ginny Hoffman, la actriz mexicana que acusa  al actor Héctor Parra de haber abusado sexualmente en su infancia de su propia hija Alexa, al igual que esta misma, se hizo famosa desde su infancia.

Hoffman consiguió fama en los años ochenta cuando era una niña y formó parte del programa de televisión Chiquilladas, donde participaron también otros famosos como Lucero,  Pierre Angelo, Aleks Syntek y Carlos Espejel.

Ginny Hoffman, quien es hermana de  los influencers Joseline Hoffman y Ryan Hoffman,  más conocidos como YosStop y Rayito, respectivamente.

Leer más: Daniela dice que su hermana Alexa miente sobre el supuesto abuso sexual que le hizo su padre, el actor Héctor Parra

Foto de Instagram

Según información en su biografía, la actriz es originaria de Ciudad de México y tiene 47 años de edad. Tenía 5 cuando saltó a la fama gracias al citado programa de televisión que se transmitía semanalmente por canal 2 de Televisa.

Pero también Ginny consiguió la admiración y reconocimiento a su trabajo como actriz al participar en la comedia musical Anita la Huerfanita, y luego intervino en otros programas como Alegría de mediodía.

Y en la década de los años 90 Ginny dejó de hacer televisión y figurar en el mundo del espectáculo, puesto que se dedicó a su familia y a hacer otras cosas completamente distintas.

Ginny ha cobrado notoriedad en la farándula mexicana lamentablemente tras hacer público que su exesposo, el actor Héctor Parra,  presuntamente  abusó sexualmente de la hija que ambos, de 19 años de edad.

Foto de Instagram

Parra fue detenido por las autoridades el pasado martes en CDMX, tras encontrarse afuera de su casa y lo llevaron al Reclusorio Oriente. En conferencia de prensa celebrada este jueves, su hija Alexa ha revelado que él habría abusado sexualmente de ella cuando tenía entre 6  y 14 años de edad.

Del supuesto abuso sexual que Parra habría cometido en contra de su propia hija se ha venido hablando en medios de comunicación desde meses atrás, puesto que Ginny y Alexa lo hicieron público, pero el actor ha negado todo en los programas de televisión que ha estado.

 

Y en la misma conferencia Alexa ha dicho que no miente, sino que quien lo hace es su padre y si antes no había hablado del tema era porque tenía miedo, pero ahora espera que se haga justicia y se la ley lo castigue como se debe por lo que le hizo.

Leer más: ¿Quiénes han sido las parejas sentimentales de Angelina Jolie

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en