Selecciona tu región
Show

¿Cómo se lleva José Eduardo Derbez con su padrastro Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo?

Como pocas veces lo ha hecho el joven actor José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, habló sobre la relación con su padrastro Omar Fayad

Por Francisco Inzunza

-

Con motivo del próximo festejo por el Día del Padre, el actor mexicano José Eduardo Derbez habló sobre cómo es su relación con su padrastro el político Omar Fayad, actual Gobernador de Hidalgo. Aunque muchos pudieran pensar que ambos no se llevan del todo bien, lo cierto es que el esposo de la actriz de telenovelas Victoria Ruffo, se convirtió en una figura paterna para él.

José Eduardo Derbez es fruto de la relación amorosa que tuvieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, historia de amor que terminó en los juzgados por la custodia de su hijo. En el 2001 la "Queen de las telenovelas" contrajo matrimonio con Omar Fayad; de esta relación la actriz tuvo a sus gemelos Anuar y Victoria.

"Sí, tengo dos papás", expresó José Eduardo Derbez en una entrevista para Las Estrellas, en referencia a su padre biológico Eugenio Derbez y a su padrastro Omar Fayad.

Omar ha sido un segundo padre desde que tengo, creo, ocho años y es un gran amigo también y sí, toca regalo doble, a veces toca dividirnos.

Leer más: Kim Kardashian transformó su potente Lamborghini Urus de 280 mil dólares en un tierno cordero

Asimismo el hermano de Ailsinn Derbez comentó que por lo general su papá celebra el Día del Padre en Los Ángeles, donde vive con su esposa la cantante Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, "solo nos toca hacer videollamada".

José Eduardo Derbez, integrante del elenco del show de televisión "Miembros al aire", se dijo muy contento de la relación padre e hijo que tiene hoy en día con el comediante. Como muchos recordarán, por muchos años Victoria Ruffo no permitió que su ex pareja sentimental se acercara a su hijo e incluso, logró sacar una orden de restricción.

Leer más: Hija de Ginny Hoffman habla del supuesto abuso sexual: ¿cómo te esperas que tu papá te haga daño así?

"Ahorita estoy disfrutando mucho a mi papá, antes pues ya sabes todo este rollo que si sí que si no, que si mis papás se llevaban bien, que si no, creo que es algo que pasó hace 30 años, ya fue".

Hay que saber olvidar, perdonar y ahorita, después de los dos viajes que hicimos, la unión se hizo más fuerte, más grande y eso se disfruta muchísimo.

Leonel García lanza su nuevo álbum "45 RPM" 
 
Síguenos en