Show

Como "soberbio y déspota" califican a Luis Miguel, en palabras de su propia tía

Ante la gran atención que Luis Miguel está recibiendo debido a su serie, resurgió una vieja entrevista en la que su tía se habló de él de forma poco halagadora

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Tía de Luis Miguel declaró que es

Tía de Luis Miguel declaró que es "soberbio y déspota" | Instagram/ Luis Miguel

A raíz del enorme éxito que ha tenido el estreno de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, ha resurgido una antigua entrevista en la que la tía política de El Sol lo califica de mala manera.

Fue en el programa ‘De Primera Mano’, donde mostraron una entrevista que hicieron a Rosa Barbarito, quien fue esposa de Mario Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey y tío de Luis Miguel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: "Fue un verdadero infierno": Ana Bárbara habla de cómo su relación con 'El Pirru' le afectó

En el fragmento de dicha entrevista de 2018, la tía política de Luis Miguel hizo unas fuertes declaraciones sobre el cantante, destacando el trato que su sobrino tiene con la familia.

Hasta que se dio el estreno de ‘Luis Miguel, La Serie’ fue que pudo conocerse un poco más de la vida personal de El Sol, pues previo a ello todo se trataba de especulaciones y rumores. En ella se puede observar cómo era realmente la relación entre el cantante y su familia, y todos los conflictos que hubo en ella.

Sin embargo, poco se sabe aún de cómo es la relación actual entre el cantante de ‘Culpable O No’ y su familia, pues la serie aún se encuentra en la época de los 80 y 90. Solo se sabe acerca de cómo es su situación con sus dos hermanos, Alex y Sergio, este último completamente distanciado.

Ante ello, la tía política de Luis Miguel, Rosa Barbarito, había dicho hace tres años qué era lo que pensaba de su sobrino en la actualidad, y en la entrevista que fue recientemente rescatada no tuvo las mejores palabras para El Sol.

“Sus problemas empezaron a partir de que fue artista. Es un poco soberbio y déspota hacia su familia”, dijo.

Asimismo, la viuda de Mario Vicente Gallego, quien murió ese mismo año, habló acerca de los problemas de adición que Luis Miguel sufrió, así como de todas las relaciones y romances fugaces que se le han conocido.

“Sí, sí los ha tenido, y en las mujeres está buscando la imagen de su madre”, añadió.

Leer más: "Nos estamos perdiendo muchas cosas": La reflexión de Ester Expósito sobre las redes sociales

En otro fragmento de la misma entrevista, también comentó acerca de cómo afrontó Luis Miguel la separación de sus padres, Luis Rey y Marcela Basteri, de esta última desconociéndose aún su paradero después de varias décadas.

“Él tenía que tener el pesar de que cuando su padre y su madre se separaron él no supo comprender a su madre”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Senadora se equivoca de sesión de zoom y revela interés de AMLO en elecciones de Jalisco y Nuevo León
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo