Selecciona tu región
Show

Como toda una mexicana, Demi Lovato instala su altar este Día de Muertos

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Este Día de Muertos, cantante estadounidense Demi Lovato saca su lado más mexicano al instalar su propio altar de muertos para honrar a los que ya se han ido y deja sorprendidos a todos sus seguidores.

En historias de su perfil en Instagram, Demi reveló que utilizó la chimenea de su hogar en California para montar un altar de muertos con todos los elementos para homenajear a sus amigos y seres queridos que han fallecido, recibiendo muy buenos comentarios.

"Perdí a mucha gente como para no celebrar este día y a mis seres queridos... feliz día de los muertos", escribió en la publicación. En un breve video mostró el altar que colocó en su casa y en otra fotografía mostró más a detalle sus ofrendas.

Como toda una mexicana, Demi Lovato instala su altar este Día de Muertos

Demi Lovato colocó una manta en el altar, calaveras, flores de cempasúchil, flores, velas y algunos alimentos, honrando a sus seres queridos y esperando su llegada durante este Día de Muertos, según cuenta la tradición.

A pesar de ser nacida en los Estados Unidos, Demi ha demostrado tener un gran amor por México, al igual que otros artistas, pues es un lugar muy especial para ella, en donde ha ofrecido conciertos inigualables y que han marcado su carrera artística.

En más de una ocasión, la cantante de 28 años ha sacado su lado más latino, dejando en claro que le gusta conmemorar otras tradiciones y festividades, así que el Día de Muertos no podía hacer falta, sobre todo luego de perder a tantas personas cercanas en su vida, como su padre, Patrick Lovato.

Leer más: Rosalía conquista en traje de baño a México tras disfrutar de sus playas

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más