Show

Como una diosa, Marlene Favela con vestido entallado que marca su cinturita

Marlene Favela impacta nuevamente con su belleza en Instagram, donde luce ahora en un atuendo que resalta su figura escultural

Por  Jorge Rodarte

Como una diosa, Marlene Favela con vestido entallado que marca su cinturita(Instagram)

Como una diosa, Marlene Favela con vestido entallado que marca su cinturita | Instagram

México. Marlene Favela, actriz originaria de Santiago Papasquiaro, Durango,  impacta nuevamente con su belleza en Instagram, donde luce como una diosa con un vestido entallado que marca su cinturita. La guapa duranguense la vuelve a hacer y ahora porta un atuendo que resalta su figura escultural.

Marlene Favela, quien en agosto pasado cumplió 44 años de edad, tiene acostumbrados a sus seguidores en Instagram a exhibir en esta red social sus mejores fotografías y así sucede este día en el que coloca una nueva imagen suya en la que luce bellísima, como siempre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram


Marlene, quien ha actuado en telenovelas como La intrusa, Gata salvaje y Contra viento y marea, provoca que sus fans le escriban una serie de halagos tras mostrarse en una nueva imagen que se toma en la azoteda de lo que parece ser un edificio, tal vez su casa.

Muy guapa", "has algo para las gorditas también", "siempre hermosa", "con sandalias altas luces muy linda feliz noche" y "mamacita", son algunos de los textos que a Marlene le escriben sus fans en Instagram, luego de verla en minifalda.

Marlene Favela se caracteriza por su buen gusto en el vestir y sus fans, en especial las mujeres, siempre están al pendiente de sus publicaciones para ver con qué atuendo nuevo les sorprende, como es en esta ocasión en la que le hacen ver que está tan guapa como siempre.

Marlene  es una de las celebridades mexicanas que siempre están al último grito de la moda, pero en días pasados algo le falló, ya que fue criticada por el atuendo con el que posó en otra fotografía que puso en Instagram. "Te lucen mejor los vestidos", le escribió  uno de sus seguidores.

La actriz apareció portando  un chaleco negro de terciopelo y lo combinó con un pantalón ajustado y un top que le hicieron resaltan su figura, pero no fue del agrado de muchos de sus fans y se lo hicieron saber.

Favela tiene también su canal en YouTube y recientemente publicó un video en el que dijo a  sus seguidores cómo hacer una mascarilla con colágeno, dado que siempre la cuestionan cómo hace ella para tener un cutis de porcelana, y les dijo cómo se embellece.

Marlene Favela se caracteriza por tener buen gusto para vestir y estar siempre a la moda. Foto de Instagram

Marlene Favela, una actriz reconocida por su trabajo en México y Estados Unidos

Marlene ha triunfado como actriz en México y también en Estados Unidos, donde ya se dio a  conocer en Hollywood al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening. Su carrera artística la comenzó en los años noventa, cuando participa en telenovelas como Por tu amor e Infierno en el paraíso, según información en Wikipedia. 

Mujeres engañadas, Gata Salvaje, Amor sin maquillaje,  Los herederos del monte,  El señor de los cielos y Pasión y poder son otras de las muchas telenovelas en que Marlene ha actuado desde que comenzó su carrera artística.

Y en junio pasado confirmó con un video en Instagram que se había divorciado del empresario australiano  George Seely,  y citó, entre otras cosas, que el motivo no fue porque él le habría pedido que no regresara a la actuación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo