Selecciona tu región
Show

Cómo ver gratis la película "Coraline y la puerta secreta"

"Coraline y la puerta secreta" es una de las películas animadas más destacadas en la industria del cine; es una producción de Henry Selick, estrenada en febrero del 2009

Por Gilberto Coronel

-

"Coraline y la puerta secreta" o simplemente conocida como "Coraline", es una película de animación estadounidense escrita y dirigida por Henry Selick, basada en la novela con el mismo nombre de Neil Gaiman, estrenada en febrero de 2009.

Se trata de la primera película en ser producida por los estudios de animación Laika, una impecable producción que recibió la aclamación universal por la crítica, logrando más de $16 millones de dólares durante su primer fin de semana en el cine, ocupando el tercer lugar en la taquilla.

Debido al gran impacto que esta película ha generado a nivel mundial, se ha vuelto una de las favoritas de muchos, quienes no se pierden la oportunidad de querer verla, sin embargo, no es tan sencillo encontrarla en plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, por lo que te decimos dónde verla y gratis.

Leer más: ¿Por qué se pelearon Carlos Villagrán "Kiko" y Chespirito?: "Quería sepultarme artísticamente"

¿Cómo ver gratis la película "Coraline y la puerta secreta"?

Ver la película "Coraline y la puerta secreta" es muy fácil, sólo se necesita Internet y un dispositivo móvil para hacerlo que soporte las aplicaciones básicas. "Coraline y la puerta secreta" está disponible gratis y completa en YouTube, así que no dejes pasar la oportunidad de verla.

Otras opciones para ver esta popular película de 2009 es contratarla en YouTube o comprarla en diferentes tiendas en línea como lo son iTunes Store o Google Play, que la tienen disponibles a precios muy accesibles, en $175, $199 y $30 MXN respectivamente.

Sinopsis: "Una niña descubre una puerta secreta en su nueva casa y entra a una realidad alterna que la refleja fielmente de muchas formas".

5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en
Más sobre este tema