Show

Cómo votar por Dalú, el talento sinaloense de La Academia

La cantautora sinaloense Dalú, es catalogada como el rival más fuerte en la competencia por sus maestros, compañeros y jueces de La Academia

Por  Gilberto Coronel

Aquí te decimos como votar por Dalú, de La Academia(Instagram)

Aquí te decimos como votar por Dalú, de La Academia | Instagram

Dalú es una joven cantautora originaria de Culiacán, Sinaloa, que busca alcanzar su sueño de llegar a la final del programa La Academia, además considerada por los críticos y los demás alumnos como el rival más fuerte de la competencia de canto.

Cada semana, Dalú impacta con su potencia vocal, su belleza y su gran presencia en el escenario, demostrando ser uno de los académicos más completos del programa que se transmite cada domingo por la noche a las 7:00PM (hora de Culiacán).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dalú interpretando “Ahora tu” de la Cantautora española Malú en el Concierto 8 de @laacademiatv . . . . #TeamDalú #Dalú

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el

Sin embargo, La Academia maneja un nuevo formato de votación, ahora el público puede ser parte de las votaciones siendo considerado como el quinto juez junto con Danna Paola, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, los cuatro críticos del programa.

La joven de 24 años figura entre los alumnos que podrían llegar al primer lugar, de acuerdo con Arturo López Gavito, sin embargo, el apoyo del público no ha sido el esperado, pues no ha recibido el apoyo suficiente para colocarse como las mejores votadas, pese a ser una de las favoritas de la mesa de críticos.

El reality show de talentos producido por TV Azteca, se ha convertido en un programa muy popular desde sus inicios, esta generación comenzó con 14 jóvenes cantantes que sueñan con llegar a la recta final y tú desde casa puedes ayudarlos a cumplir su sueño. Aquí te decimos cómo.

Cómo votar por Dalú, el talento sinaloense de La Academia

TV Azteca tiene a disposición del público la aplicación para dispositivos móviles (teléfonos y tablets), TV Azteca Conecta, desde la cual puedes votar por tu académico favorito, ver cada una de sus presentaciones y videos más populares de la semana, además de poder ser testigo de lo que pasa 24/7 en la casa con su transmisión en vivo.

Disponible para iOS (iPhone y iPad). Aquí puedes descargarla.

Y también está disponible para dispositivos Android. Aquí puedes descargarla.

Si eres de otro país de Latinoamérica o Estados Unidos, no te preocupes, también puedes votar en la aplicación.

Para poder votar por Dalú debes seguir estos sencillos pasos:

  • 1.- Tener descargada la aplicación (TV Azteca Conecta)
  • 2.- Ingresar a la aplicación
  • 3.- Una vez se abre el menú principal debes dar clic en la sección de "La Academia"
  • 4.- Cuando la sección de La Academia haya entrado, deberás elegir la opción que dice "Votación"
  • 5.- La aplicación te dará 10 puntos para repartir entre tus académicos favoritos
  • 6.- En donde aparece el nombre de Dalú debes pulsar el signo "+" y así darle tus 10 puntos al talento sinaloense
  • 7.- Una vez hayas repartido tus 10 puntos podrás ver un corto video para obtener 10 puntos más que podrás repartir una vez termine el clip
  • 8.- Cuando el video haya terminado podrás volver a darle 10 puntos a Dalú
  • 9.- Al finalizar tus votaciones la aplicación te agradecerá los votos y te recordará que mañana podrás volver a votar por tu académico favorito

Da clic aquí para conocer más noticias de Dalú

Funciones de la aplicación TV Azteca Conecta

TV Azteca Conecta tiene más funciones de entretenimiento para el público, en ella puedes ver cada uno de los perfiles de los académicos, maestros y críticos para poder conocer un poco más de ellos y sus carreras profesionales.

Además, podrás ingresar a distintas secciones como: la trasmisión en vivo de la casa las 24 horas del día y los 7 días de la semana, así como ver los videos más populares, los conciertos, las clases y lo que pasa en la casa de La Academia en donde los jóvenes se encuentran desde el inicio del programa, hace ya diez semanas.

Otras de las opciones que la aplicación te ofrece son ver contenido exclusivo de Exatlón, Venga la Alegría, Enamorándonos, Lo que la gente cuenta y cualquier otro programa que se encuentre al aire, asimismo podrás interactuar en vivo con algunos programas desde tu casa, como votar en cada una de las presentaciones de los académicos y participar en las trivias y concursos que TV Azteca organiza para sus usuarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo