Show

Comparan a Jenicka, hija de Jenni Rivera, con Kendall Jenner y Karol G

La joven influencer compartió su look para la alfombra rosa de Premios Lo Nuestro en su edición 2020 y generó cientos de comentarios

Por  Gilberto Coronel

La joven compartió una fotografía que le generó muy buenos comentarios y hasta comparaciones(Instagram)

La joven compartió una fotografía que le generó muy buenos comentarios y hasta comparaciones | Instagram

Jenicka López, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, causó gran alboroto en redes sociales al compartir su look para la gala número 32 de los Premios Lo Nuestro en su edición 2020 y fue comparada con Kendall Jenner y Karol G.

Para la importante premiación de la industria musical la joven influencer optó por un look muy distinto a lo que se está acostumbrado a verla, pues dejó atrás su cabellera castaña para impactar con un color rubio con el que fascinó a sus seguidores.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la rubia ��

Una publicación compartida de JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) el

Tras compartir las fotografías en Instagram de cómo se lució de lo más hermosa, la también artista de maquillaje fue comparada con grandes celebridades como Kendall Jenner y la cantante colombiana Karol G, pues de acuerdo con sus seguidores, el look que eligió la hizo tener un aire con las famosas.

Maravillosa! ¿Por qué la última fotografía me da vibras de Kendall Jener?", "Totalmente Karol G", "OMG te vez hermosa luces como Kendall", "Como que tienes un gran parecido a Karol G en algunas fotografías", "Me gustaron las fotos, luces como Kendall Jenner en algunas", aseveraron sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

here to be a woman, empower women, and be what they told me I’d never be. #Engañémoslo ❤️

Una publicación compartida de JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) el

De igual manera los internautas y conocidos de la joven aprovecharon para halagar su belleza y el gran talento que tiene para el maquillaje, así como hablar sobre el tema "body positive", el cual demuestra con orgullo en redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo